Los electrodomésticos IKOHS combinan IoT y diseño premium


7 noviembre, 2019

equipo directivo empresa ikohs

Desde su lanzamiento en enero, la marca Ikohs comercializa electrodomésticos de última generación equipados con Internet de las Cosas. Con un diseño premium, todo el catálogo de la compañía se adapta al estilo de vida de la sociedad actual. En sus 11 meses de vida la start-up española ha vendido más de 100.000 unidades de productos en una decena de países europeos.

El modelo de negocio de Ikohs se basa en una sólida estrategia digital y la verticalización de la cadena de valor. También, combinan la venta directa al consumidor final con la presencia en los principales retailers europeos.

La empresa nació para dar respuesta a una demanda creciente del mercado. Para ello, a través de su catálogo de más de 150 referencias, la empresa intenta cubrir el máximo número de líneas de mercado y gamas posibles. Además, comercializan sus productos en diferentes plataformas. Desde su web hasta los marketplaces de referencia, como Amazon o AliExpress, pasando por el canal retail tradicional.

Ikohs es una empresa nativa omnicanal. Por este motivo, según asegura su director general, Luis Monserrate, uno de sus objetivos principales es ofrecer la misma experiencia en todos los puntos de contacto con el consumidor. Añade que, la presencia en los marketplaces es, sin duda, un pilar estratégico de nuestro modelo de negocio, pero la experiencia del cliente es el centro de todo lo que hacemos.

Samantha Vallejo-Nágera embajadora de Ikohs

La empresa española ha nombrado recientemente a la chef Samantha Vallejo-Nágera como embajadora de la marca. La miembro del jurado de Master Chef se encargará de dar a conocer electrodomésticos de Ikohs y participar en eventos promocionales. Además, la dueña del catering Samantha de España aportará sus conocimientos y experiencias personales en el mundo de la gastronomía creando contenido audiovisual para la marca

Su primer acto como embajadora se celebrará el 9 de noviembre a las 12:30 en la tienda AliExpress Xanadú. En ese punto de venta, realizará un showcooking con el que ofrecerá a los asistentes recetas innovadoras elaboradas con los productos de la marca. La actividad se enmarca dentro de la campaña de la empresa con motivo del Single Day.

* Noticias relacionadas:

Luis Monserrate, nuevo director general de Ikohs

* Para más información: www.ikohs.com

Sonitrón

07.11.2019

Útimo número de la revista