PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Miele presenta un stand sensorial en EuroCucina

26 abril, 2024
Miele celebra su 125 aniversario con «la cocina que estimula los sentidos» en EuroCucina.

Miele ha vuelto a la feria de cocina de referencia, EuroCucina en Milán, tras seis años de ausencia y celebrando su 125 aniversario. La firma premium alemana estrenó un stand de casi 1.000 metros cuadrados, presentando productos nunca vistos y potenciando su imagen de marca.

El stand de Miele en EuroCucina incluía experiencias sensoriales.

La feria se celebró del 16 al 21 de abril en la ciudad italiana. Con el lema «El pulso de cada cocina«, la marca invitaba a sus visitantes a embarcarse en un viaje inspirador. La clave fueron dos nuevas combinaciones de colores y funciones digitales en sus electrodomésticos, para una vida cómoda y sostenible.

Las nuevas campanas extractoras de Miele, con iluminación y disponibles en colores únicos.

Algunos de estos novedosos productos fueron una nueva generación de campanas extractoras en los diseños de ventilador de techo y sin cabezal. Estas se integran armoniosamente en las cocinas y salas de estar de planta abierta, la tendencia actual. Así, ofrece un nuevo concepto de iluminación y una instalación casi enrasada. Además, sus campanas sin cabezal ofrecen más libertad de movimiento al cocinar, con un diseño aún más compacto. Asimismo, están disponibles en opciones de color adicionales, como en aspecto de hormigón o bronce patinado.

Estas nuevas campanas se pueden controlar a través del móvil mediante la app de Miele.

*Para más información: https://www.miele.es/

Sonitrón

26.04.2024