Este Día de la Madre, haz que brille con Philips
24 abril, 2024Philips ha propuesto varios productos de su catálogo que harán que tu madre brille como nunca este próximo Día de la Madre. Asimismo, estas opciones pueden ser útiles tanto para las madres como para sus hijas, por lo que podrán pasar tiempo juntas con productos de plena confianza.
Piel suave y cuidada con la Philips Lumea Serie 9000
Por un lado, con la depiladora de luz pulsada intensa Philips Lumea Serie 9000, tu madre podrá conseguir una piel suave y cuidada. Este modelo, creado gracias a la investigación y desarrollo por parte de dermatólogos y profesionales, mantiene la piel libre de vello durante periodos de hasta 12 meses, proporcionando hasta un 92% de reducción del mismo en tan solo tres sesiones.
Además, esta depiladora ofrece un uso cómodo, sencillo y sin cables. Gracias a su tecnología SenseIQ, incorpora el sensor SmartSkin, que detecta el tono de piel e indica el ajuste de luz más adecuado para cada usuario. Del mismo modo, dispone de diferentes cabezales curvos inteligentes, diseñados para adaptarse a cada zona del cuerpo, activando automáticamente el programa más eficaz para cada una.
También, mediante la aplicación gratuita Philips Lumea, es posible planificar y cumplir el programa de tratamiento de forma personalizada. Por otro lado, este producto destaca por su rapidez, logrando depilar ambas piernas en solo 8,5 minutos. Al empezar el tratamiento, las sesiones se deben hacer cada dos semanas, y después solo una vez al mes.
Resultados rápidos y profesionales con el Philips Serie 7000
En cambio, el secador Philips Serie 7000 es ideal para aquellas madres que le otorguen una gran importancia al cuidado de su melena. En este sentido, su tecnología de iones de agua hidrata el cabello y le aporta brillo, eliminando el encrespamiento y asegurando suavidad y un movimiento natural del mismo.
Igualmente, sus iones minerales protegen el pelo de los rayos UV, evitando su debilidad y rotura, provocados en gran parte por la exposición al sol. De la misma manera, la tecnología ThermoShield Advanced de este secador regula la temperatura del aire de forma automática, equilibrando el aire caliente y frío. Así, reduce los daños producidos por el calor y aumenta el brillo del pelo hasta un 60%.
Por otra parte, la Philips Serie 7000 ofrece un potente flujo de aire que seca rápidamente el cabello en solo 4 minutos, gracias a las innovadoras aspas del ventilador y el calentador. Según la marca, este modelo, con una potencia de 1.800 W, es un 20% más rápido que un secador de 2.300 W.
Por último, se trata de un producto sostenible, y presenta un diseño elegante, con difusor y boquilla. Asimismo, es un 20% más ligero, permitiendo un uso cómodo y sencillo.
*Para más información: https://www.philips.es/
24.04.2024