Sogo

daikin

Los mejores electrodomésticos Hisense para el Día del Padre


16 marzo, 2020

electrodomésticos Hisense RQ689N4AC2 frigorífico día del padre

Siempre es un buen momento para renovar los electrodomésticos de casa. Por ello, Hisense ha pensado en todos los padres que desean equipar la cocina con la última tecnología aprovechando el Día del Padre. De esta manera, su regalo será para toda la familia y vuestra alimentación se beneficiará. Por ello, hemos seleccionado los que para nosotros son los mejores electrodomésticos del catálogo de Hisense.

Un nuevo frigorífico con dos puertas

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes de la casa, ya seáis amantes de la cocina asiática, catadores de vino o chefs amateur. Es el principal responsable de conservar los alimentos, por lo que el Día del Padre puede ser el mejor momento para renovarlo con el RQ689N4AC2 de Hisense (imagen en la cabecera). Este amplio y flexible modelo de la marca es idóneo para aquellas familias que sean numerosas y sensibles a los olores.

El electrodoméstico incorpora el sistema Triple Tech Cooling. Así, mantiene las condiciones de humedad perfectas para cada apartado, evitando la mezcla de olores y que los alimentos se sequen. Además, cuenta con funciones como Total No Frost, que hace circular aire frío por todo el frigorífico y evita que se formen cristales de hielo.

Otro punto fuerte de este dispositivo es el ahorro energético. Para ello, este modelo dispone de tecnología Inverter, más eficiente y que tienen en cuenta la temperatura del frigorífico para regular la energía que necesita para alcanzar una uniforme y deseada.

Un horno que cocina al vapor

BS5545AG horno hisense día del padre 2020

Los hornos de Hisense son una opción para tener en cuenta si estás buscando renovar tu electrodoméstico. Todos los modelos están diseñados para adaptarse a las necesidades. Lo hacen con el innovador diseño Even Bake, que consigue hornear los alimentos de forma uniforme con unos excelentes resultados de cocción. Con un horno como el BS5545AG podréis disfrutar de platos con un exterior crujiente y un interior muy jugoso, gracias a funciones como Multiflow 360º. Además, este horno es capaz de cocinar a vapor y resulta eficiente gracias al sistema de limpieza Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

Una encimera que simplifica el cocinado

encimera Hisense I6341C electrodoméstico

Por último, puedes aprovechar el Día del Padre para renovar tu placa de inducción comprando la Hisense I6341C. Esta encimera simplifica la elaboración de platos. De esta manera os permitirá invertir más tiempo en otras tareas, gracias a los Programas IQ. Algunos de estos modos de elaboración son IQ Boil, para hervir, y IQ Grill, ideal para cocinar a la. Además, equipa la función Keep Warm para mantener caliente la zona de cocinado, sin que la comida pierda temperatura. Esta placa de inducción, con tres zonas de cocción diferenciadas, ofrece a su vez una función de bloqueo infantil de seguridad y un sofisticado sistema de control táctil.

Sonitrón

16.03.2020