Sogo

Equipa tu hogar aprovechando el Black Friday anticipado de Amazon


16 noviembre, 2020

Hisense WFGA8014V Black Friday Amazon

A unos días de empezar el Black Friday de Amazon te traemos las mejores ofertas en electrodomésticos disponibles actualmente en el marketplace. Productos con descuento que te permitirán ahorrar comprando un nuevo aparato para equipar tu casa. Así, si has sufrido un contratiempo de última hora y necesitas sustituir tu lavadora, tu frigorífico, tu microondas o tu placa de inducción podrás hacerlo con las rebajas del Black Friday anticipado de Amazon. De esta manera, estamos seguros de que no te arrepentirás de tu compra a pesar de la llegada de la promoción el 19 de noviembre.

Lavadora Hisense

El primer producto de la selección de electrodomésticos del Black Friday anticipado de Amazon es el modelo Hisense WFGA8014V (imagen en la cabecera). Una lavadora de carga frontal con un tambor que ofrece una capacidad de 8 kilos. Su motor Inverter permite alcanzar las 1.4000 RPM. Con 14 programas, entre ellos uno especial para color blanco y otro de lavado rápido, esta lavadora te permitirá cuidar de tu ropa en cada lavado. Asimismo, para programarla, no encontrarás ningún problema, ya que cuenta con un gran display LED sencillo.

Para mayor seguridad, el dispositivo incorpora la función Bloqueo Infantil. Además, es perfecta si buscas un electrodoméstico con el que ahorrar en la factura de la luz y el agua. La lavadora Hisense cuenta con una clasificación energética clase A+++ (10%). Así, ofrece una eficiencia superior. También es interesante la gran variedad de opciones que ofrece el marketplace de este modelo.

Combi LG

LG GBB62PZHMN Black Friday Amazon
Con las restricciones de movilidad, el frigorífico se ha convertido en el mejor aliado para no tener que ir tanto al supermercado. Por ello, es uno de los electrodomésticos que no se puede esperar hasta el Black Friday para renovarlo. Nosotros te traemos un combi de dos metros de alto con una capacidad de 419 litros. Con él podrás conservar tus alimentos frescos o congelados. Este modelo destaca por su diseño en acero inoxidable, un acabado elegante que dista del típico blanco. Como la lavadora, este electrodoméstico es altamente eficiente. En concreto está clasificado como A++.

Otro aspecto a destacar son los 10 años de garantía que ofrece LG en el compresor del electrodoméstico. Lo que asegura que tendrás nevera por mucho tiempo. En cuanto a tecnología, el combi incorpora Door Cooling, que consiste en una salida de aire en la parte superior en forma de cascada. De esta forma consigue enfriar un 32% más rápido y uniforme. Por otro lado, con el cajón Magic Crisper permite optimizar los niveles de humedad para conservar frutas y verduras frescas. Además, determinadas funciones del combi las podrás controlar a través de tu smartphone con la aplicación ThinQ.

Microondas Samsung

SAMSUNG MG23T5018CW Black Friday Amazon
Otro de los electrodomésticos en oferta por el Black Friday anticipado de Amazon es el MG23T5018CW. Un microondas con grill que ofrece una capacidad de 23 litros. Con 800 W de potencia te permitirá calentar, tostar, ambas a la vez, descongelar, cocinar con grill o activar un programa de elaboración automático. Además, gracias la función Grill Fry podrás freír, cocinar, hornear y asar a la parrilla sin aceite.

El interior del microondas está revestido con cerámica enamel. Un material antibacterias más resistente a ralladuras y decoloración, así como más fácil de limpiar. Asimismo, su triple distribución de ondas permite que el calor penetre mejor en los alimentos, consiguiendo un cocinado más uniforme. También, el producto incluye la función standby Eco, que permite ahorrar hasta un 40% de energía en los periodos en los que no se utiliza el electrodoméstico. Cabe destacar que, si prefieres un microondas con mayor capacidad, el mismo modelo cuenta con una versión de 30 litros y 900 W de potencia.

Placa de inducción Candy

Candy CIDMCS633TT
Cierra la selección de electrodomésticos del Black Friday anticipado de Amazon, una encimera de inducción de 60 centímetros de ancho. Esta superficie de cocinado cuenta con 3 zonas de cocción, cada una con 9 niveles de potencia. Asimismo, incorporan temporizador y función mantener temperatura. Además, destaca por su clase de eficiencia energética, A. El modelo de Candy ofrece dos versiones, una con mandos independientes, en oferta, y otra con mandos centrales.

Las tres zonas a las que se hacía referencia anteriormente son: un paellero de 280 mm y dos zonas de 180 mm de diámetro. Todas ellas cuentan con varias funciones: bloqueo de seguridad, indicador de calor residual, alerta de sobrecalentamiento y derrame, mantener caliente y pausa. También, cabe destacar que esta superficie es fácil de limpiar. Además, es el doble de eficiente que una vitrocerámica, tanto en consumo energético como en rapidez.

Sonitrón

16.11.2020


daikin