Bosch

E-Show Barcelona cancela su edición 2020 y se celebrará en abril de 2021


30 junio, 2020

e-show barcelona

El e-Show Barcelona anunció en marzo que la edición 2020, prevista para el 31 de marzo y 1 de abril se atrasaba. En aquella ocasión la fecha seleccionada para celebrar la feria fueron los días 30 de junio y 1 de julio. Ante la imposibilidad de celebrar un evento multitudinario en la situación actual, la organización del evento ha tenido que posponer la feria hasta 2021. También, se retrasa la celebración de la primera edición de Technology For Marketing. Asimismo, han hecho pública la nueva fecha seleccionada. La edición 2021 del e-Show Barcelona tendrá lugar el 20 y 21 de abril de 2021. Además, mantiene su localización, el Pabellón número 1 de la Fira de Barcelona.

e-Show Barcelona 2021

Esta mañana, a través de un comunicado, la organización del evento ha publicado su decisión definitiva de posponer el e-Show Barcelona 2020 al año que viene. En él se puede leer:

Como sabéis estamos viviendo unos momentos muy complicados debido a la pandemia del COVID-19 que nos mantiene inmersos en un obligatorio confinamiento, pero que sin duda conseguiremos darle fin y empezar de nuevo nuestro día a día.

Bien sabido es, de los problemas que dicha situación está provocando en la organización de todo tipo de eventos que debían celebrarse antes del verano, y nosotros no estamos al margen.

Por dicho motivo hemos decidió muy a nuestro pesar y por el bien de la industria, posponer E-SHOW BARCELONA a los días 20 y 21 de Abril de 2021.

El comunicado finaliza avisando a los usuarios acreditados de que su inscripción queda registrada y servirá para la feria del año que viene. Cabe destacar que el e-Show Barcelona 2020 iba a ser la primera edición tras la compra del evento realizada por parte de CloserStill Media a eWorld. Esta transacción tuvo lugar en julio del año pasado.

Ante la imposibilidad de celebrar la feria, el sector ecommerce y retail tendrá que esperar un año más para darse cita en Barcelona. Pero, antes se reunirá en el evento de Madrid. Una feria que sigue en pie, con la esperanza de celebrarse en el mes de octubre, los días 28 y 29.

* Para más información: www.the-eshow.com/barcelona

Sonitrón

30.06.2020

daikin