Sogo

daikin

La versión renovada del Dyson 360 Heurist llega a España


25 marzo, 2020

Dyson 360 Heurist

Casi dos años después del lanzamiento del Dyson 360 Heurist, la marca ha renovado su primer robot aspirador y lo ha lanzado en España. Este modelo supone la segunda incursión de la compañía en este sector. Además, hasta ahora, el dispositivo solamente estaba disponible en China. Por lo que, con su llegada a España y otros países, han abierto su mercado. Esta decisión responde al fuerte crecimiento del sector de los robots aspirador en los últimos años.

El 360 Heurist equipa el motor Dyson V2, capaz de girar a 78.000 revoluciones por minuto. El fabricante asegura que puede succionar hasta un 20% más que el modelo anterior. El nuevo robot aspirador aplica los conocimientos que la marca ha adquirido en su experiencia con los aspiradores sin cable. Con ellos comparte la tecnología Radial Root Cyclone, para separar la suciedad del aire y expulsar un aire más limpio de vuelta.

Especificaciones del Dyson 360 Heurist

En cuanto al diseño, el robot presenta una forma circular con un diámetro de 23 centímetros. Con estas dimensiones es más pequeño que la mayoría de estos dispositivos. Pero lo más llamativo es su altura, que a priori podría suponer un problema a la hora de limpiar bajo muebles o sofás. Aunque han asegurado su eficacia con la incorporación de la tecnología de localización y mapeo SLAM. Además, el robot integra ocho sensores que miden la distancia cada 20 milisegundos.

El cepillo principal del Dyson 360 Heurist tiene una velocidad de giro de hasta 1.600 revoluciones por minuto. Cabe destacar que, el dispositivo ofrece dispone tres modos: uno silencioso, uno de alta potencia y uno llamado MAX, más completo. Además, tiene una cámara de 360 grados para observar el espacio. Por ello, equipa unos LEDs que iluminan el entorno, de manera que pueda ubicarse de noche.

Como pasa con la mayoría de sus competidores del sector, ofrece conectividad WiFi. Con la aplicación Dyson Link, el usuario puede activar las funciones de limpieza del robot aspirador y controlarlo remotamente. Además, se pueden configurar otros aspectos y consultar su batería, que ofrece una autonomía de 75 minutos.

* Para más información: www.dyson.es

Sonitrón

25.03.2020