Beko

Dynabook suma a su gama media un nuevo portátil ligero de 13”


20 abril, 2020

Dynabook portatil ligero 13 pulgadas nuevo

Tecra, la gama media de Dynabook, ha estrenado un nuevo portátil: el Tecra A30-G. Se trata de un equipo ligero, pesa solamente 1,2 kg de peso, y equipa una pantalla de 13,3”. Pensando en los profesionales, con largas jornadas de trabajo, este ordenador permite hasta 15 horas de autonomía. Además, equipa un procesador Intel de 10ª generación, para ofrecer el mejor rendimiento incluso con grandes cargas de trabajo. Con esta incorporación, Dynabook sigue ampliando su gama media de portátiles para profesionales. Así, la marca se ajusta a las necesidades de movilidad y de presupuesto de las PYMEs y otros sectores, como la educación o la administración pública.

El nuevo Tecra cuenta con una pantalla antirreflejos con la opción Full HD de bajo consumo de energía. De esta manera, asegura la legibilidad incluso con baja iluminación. Por su parte, el chasis de este equipo está fabricado en magnesio. Este material es ligero y, a la vez, resistente. También equipa un panel táctil, que incorpora la tecnología Precision Touch Pad.

Seguridad para profesionales

El A30-G, como sucede con todas las gamas de Dynabook, incluye de serie prestaciones de seguridad avanzadas. Por un lado, la BIOS propia de de la marca y, por otro, el chip Trusted Platform Module (TPM). Así, la empresa puede configurar los puertos con el nivel de accesibilidad requerido por cada organización. Otra de las opciones de seguridad que ofrecen los ordenadores de la marca es la autenticación biométrica para iniciar sesión. También, el nuevo portátil de Dynabook cuenta con la smartcard opcional y la doble autenticación, con Windows Hello basada en infrarrojos y el lector de huellas dactilares.

En cuanto a conectividad, el portátil incorpora opciones variadas. Gracias a su puerto USB tipo C y otro opcional, tiene la capacidad de conectarse con una amplia gama de periféricos. También, cuenta con un puerto de vídeo HDMI y un adaptador USB-C, que permite conectividad VGA. Por su parte, el puerto LAN Gigabit del A30-G facilita una conexión a Internet rápida y sencilla, mientras que el adaptador de red inalámbrica Intel Wi-Fi 6 AX200 minimiza las caídas de la conexión o los tiempos de inactividad.

Respecto al rendimiento, el equipo incorpora procesadores Intel de 10ª generación y una amplia gama de tipos y capacidades de SSD de hasta 512 GB de PCIe SSD. Además, como la mayoría de los portátiles Dynabook, el A30-G ofrece el servicio de Garantía de Fiabilidad. De este modo, en caso de que el dispositivo sufra una avería durante su primer año de garantía, los clientes tienen garantizada su reparación o sustitución gratuita, así como el reembolso del importe del equipo. El nuevo Tecra A30-G estará disponible a partir de la primavera de 2020.

* Para más información: es.dynabook.com

Sonitrón

20.04.2020

daikin