PUBLICIDAD

GRUNDIG

Para el Día de la Madre, regálale su nuevo smartphone preferido

19 abril, 2023

Mantén a tu madre al día con un nuevo smartphone como regalo para el Día de la Madre.

Los smartphones son un buen regalo asegurado para cualquier ocasión. Todos los usamos en nuestro día a día, para infinidad de tareas, tanto que ya casi no sabemos vivir sin ellos. Siempre va bien una renovación, y más si llega en forma de regalo. Por eso, si para el Día de la Madre vas un tanto perdido, una apuesta segura es sorprenderla con un nuevo teléfono.

Desde SONITRÓN, te proponemos una selección de algunos de los modelos más recientes que enamorarán a todas las madres del país, y con propuestas para todos los bolsillos. Encontrarás modelos innovadores, más clásicos, con características sorprendentes, potentes cámaras o prestaciones más sencillas y fáciles de usar.

Para las más in, el Oppo Find N2 Flip

Sin duda, una de las últimas revoluciones en telefonía móvil son los modelos plegables, por los que cada vez apuestan más marcas y con diseños más sofisticados y funcionales. Uno de los más recientes en el mercado y con bastante éxito desde su lanzamiento es el Find N2 Flip, de Oppo. Plegado ocupa tan solo 8,55 x 7,4 x 16 centímetros, así que cabe en cualquier bolso, incluso en los más pequeños y de fiesta o ceremonia.

Este plegable tipo concha incorpora una novedosa pantalla exterior en formato vertical, de 3,26 pulgadas, la más grande del mercado en cuanto a foldables. Esta pantalla de dimensiones mejoradas permite usar bastantes funciones del teléfono sin ni siquiera abrirlo, como contestar rápidamente a mensajes, consultar el tiempo o poner una alarma. Además, permite conseguir los selfies más bonitos y con una gran calidad, al poder usar su cámara exterior y ver el selfie en esta pantalla exterior.

El Oppo Find N2 Flip es el smartphone plegable que lo petará en el Día de la Madre.

Su pantalla interior es una Flow AMOLED de 6,8 pulgadas, que disimula prácticamente a la perfección el doblaje y su bisagra. Gracias a su nuevo sistema en forma de gota de agua, el mecanismo pasa mucho más desapercibido y resulta en un modelo más fino y ligero. Cuenta con una potente batería de 4.300 mAh, para que la batería dure más de un día entero, e incluye carga rápida de 44W, para cargarlo justo antes de salir de casa y lograr el 100% de autonomía en menos de una hora.

Por último, su cámara integra un interesante sensor de Sony IMX890 de 50 megapíxeles, para conseguir una alta definición, contraste y nitidez en sus fotos familiares o de viaje. También consigue vídeos geniales, para capturar y recordar todos vuestros momentos juntos.

Pantalla infinita con el OnePlus Nord 2T

Para un presupuesto más ajustado o si tu madre no necesita o no se maneja con tantas innovaciones, una gran opción es este modelo, más sencillo, el OnePlus Nord 2T.

Su potente sistema de cámaras incluye una Sony IMX766 de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), para reducir el movimiento, especialmente en vídeo. Incluye una ultra gran angular de 120º de 8 megapíxeles y una lente mono de 2 megapíxeles, que absorbe un 56% más de luz para lograr fotos nítidas y coloridas, incluso con poca luz. Su discreta cámara frontal tiene 32 megapíxeles y un algoritmo de IA para lograr el selfie perfecto, aunque haya cierto temblor.

El OnePlus Nord 2T fue una de las grandes novedades de la marca en 2022 y sigue arrasando.

Su pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas tiene una tasa de actualización de 90 Hz que permitirá a tu madre ver sus series y películas favoritas cada día en cualquiera de las aplicaciones del smartphone, así como disfrutar de sus juegos preferidos. Tiene una batería de 4.500 mAh, que dura un día entero con una carga rápida de solo 15 minutos a 80 W.

Sencillo y bonito, el Xiaomi 13 Lite

Una de las marcas más punteras en smartphones es Xiaomi. Seguramente tu madre ya la conozca y la sienta más familiar. Hace muy poco lanzaron su nueva Serie 13, con 3 nuevos modelos: el 13 Pro, el 13 y el 13 Lite. El 13 Pro es una gran máquina, pero para un presupuesto mucho más elevado y con prestaciones incluso innecesarias para un usuario base. En cambio, el 13 es un buen punto medio, pero sigue teniendo un precio alto.

El 13 Lite es una gran opción, tanto para los usuarios más jóvenes, adictos a redes sociales, como para edades más avanzadas, con un rendimiento medio y un uso estándar, para fotografías, navegar por internet, compartir contenido, chatear con amigos y colgar sus encuentros en Instagram y Facebook.

El Xiaomi 13 Lite es la versión más sencilla de su nueva Serie 13, pero con una genial cámara.

Ofrece unos selfies mejorados gracias a su doble cámara frontal, con un ultra gran angular de 32 megapíxeles y un sensor de profundidad de 8 megapíxeles, para retratos con efecto bokeh y fondo desenfocado realista. La función Selfie Glow aporta un extra de luminosidad para vídeos y fotos de noche o en sitios con poca luz. En cuanto a la cámara trasera, cuenta con tres sensores, un gran angular de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una macro de 2 megapíxeles.

Cuenta con una batería de 4.500 mAh, que dura todo el día sin problemas y carga rápida de 67W, en un dispositivo ligero y fino, de solo 7,23 milímetros de grosor. Un smartphone perfecto para el Día de la Madre.

Edición morada Pantone del Motorola Edge 30 Neo

Para un presupuesto más ajustado y un modelo más sencillo, clásico, sin demasiada pomposidad, este Motorola Edge 30 Neo será una opción ideal. Cuenta con un diseño compacto, ligero y ultrafino, de solo 7 milímetros, con una pantalla de 6,28 pulgadas y disponible en atractivos colores Pantone, como este morado.

Incluye un potente sistema de cámaras, con un sensor principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS) para lograr una alta resolución en cualquier situación de luz y eliminar cualquier desenfoque de algún movimiento inesperado del teléfono y la cámara.

Motorola sigue innovando en su gama Edge Neo con su modelo 30.

Consigue una carga rápida de 68W para obtener hasta 12 horas de batería en solo 10 minutos de carga, además de permitir la carga inalámbrica. Cuenta con un diseño que repele el agua, para mantener el smartphone protegido bajo la lluvia y el sudor.

El Apple más cute, el iPhone 13 mini

Si tu madre ya es fan de Apple y no puede dar vuelta atrás, sorpréndela en su día con la versión mini del iPhone 13, el último smartphone que la compañía editó en versión reducida. Su pequeño tamaño es perfecto para llevarlo en en el bolsillo y en mini bolsos, y mantiene las características de sus modelos hermanos. Además, resulta muy cuqui, esta versión reducida. Con las dimensiones de los antiguos modelos (iPhone 7 y 8) y del SE 2ª generación, cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas, frente a las 6,1 del iPhone 13.

Incluye la doble cámara característica de los últimos modelos de la marca (excluyendo la línea Pro), con un gran angular y un ultra gran angular. Cuenta con el novedoso modo Cine, que graba en 1080p a 30 frames por segundo, con una alta definición y calidad de película.

Si tu madre adora los clásicos y un diseño bonito, el iPhone 13 mini es para ella.

Tiene una potente batería que aguanta hasta 17 horas de reproducción continuada de vídeo, además de carga rápida y compatibilidad con la carga inalámbrica MagSafe.

Y para que ni tu madre ni tú os preocupéis de las caídas que pueda sufrir el móvil, está reforzado con Ceramic Shield, un sistema de protección extra para evitar la rotura y los arañazos. Está hecho con aluminio de calidad aeroespacial y cuenta con los mismos sistemas que la versión ampliada.

El nuevo Samsung Galaxy A34, con grandes funciones

Si quieres innovar pero ir sobre seguro, con un modelo cómodo, de calidad, funcional, de reciente lanzamiento y a un buen precio, apuesta por Samsung. El Galaxy A34 es un gran smartphone para regalar este Día de la Madre, que se adapta a todo tipo de usuarios y sus necesidades, así como el uso que se le vaya a dar, más intenso o estándar.

Su sistema de triple cámara destaca por su sensor principal de 48 megapíxeles, que captura fotos increíbles con claridad y nitidez, aunque haya poca luz. Visualiza esas imágenes alucinantes en su pantalla, de 6,6 pulgadas y más brillante que en modelos anteriores, que evita los reflejos a plena luz del sol.

Un modelo nuevo, con grandes funciones a un precio competitivo. Así es el Samsung Galaxy A34.

Es un modelo sencillo, ligero y elegante, con unas líneas simples y un acabado moderno. Además, cuenta con una interesantísima batería de 5.000 mAh, que permite disfrutar del móvil más de 2 días sin ni siquiera cargarlo. No te preocupes si os olvidáis el cargador en vuestra escapada: seguramente aguante hasta la vuelta, y podréis hacer todas las fotos y vídeos que queráis.

Sonitrón

19.04.2023

PUBLICIDAD

BEKO