PUBLICIDAD

Sogo

ICEX y Red.es invitan a las startups a unirse a la delegación española de 4YFN


1 marzo, 2021

Delegación Española 4YFN

Las entidades públicas Red.es e ICEX han abierto el periodo de inscripción para unirse a la delegación española de 4YFN. El evento, paralelo al MWC Barcelona, se celebrará del 28 de junio al 1 de julio. Tras varias ediciones, se ha convertido en un punto de referencia internacional para el ecosistema startup. El marco ideal para que emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas se relacionen y creen nuevos negocios.

Con esta convocatoria, apoyan la participación presencial de las startups españolas en la feria. El formato es rotativo. De esta manera, hasta 30 empresas expondrán el mismo día en su propio mostrador. Cada una contará con dos días de presencia en la feria. También, las startups adheridas a la delegación española de 4YFN contarán con servicios de visibilidad y apoyo institucional. Así como, sesiones de networking con distintos actores del ecosistema internacional.

¿Cómo participar en la delegación española de 4YFN?

El proceso de inscripción para formar parte de las cerca de 80 empresas que representarán a España está abierto. Permanecerá disponible hasta el próximo 2 de abril. El principal requisito es ser una startup con un máximo de 5 años de antigüedad. Cuyo ámbito de actividad sea el sector digital o tecnológico. Asimismo, debe ofrecer productos o servicios innovadores. Aquellas empresas que cumplan estos requisitos y estén interesadas podrán inscribirse en el portal habilitado. Cabe destacar, antes de finalizar que, esta convocatoria es la única disponible actualmente. La correspondiente al Pabellón España MWC Barcelona 2021 finalizó el 28 de febrero.

4 Years From Now

Aunque es un evento abierto a cualquier sector del emprendimiento tecnológico, la edición 2021 se ha enfocado en: conectividad, ciberseguridad, cloud, autentificación, 5G, blockchain, IoT, infraestructuras móviles, salud, IA, wearables, nutrición, fitness, robótica, automatización industrial, impresión 3D, tecnología M2M, conectividad en fábricas inteligentes, fintech y empresas que dan respuesta a los retos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

En su última edición, 4YFN 2019, la feria acogió a más de 23.000 asistentes. Visitantes que procedían de 147 países. En sus 18.000 metros cuadrados estuvieron presentes 760 expositores. Además, asistieron al evento más de 400 periodistas internacionales y 950 inversores.

* Para más información: www.icex.es / www.red.es

Sonitrón

01.03.2021


PUBLICIDAD

daikin