Bosch

Mi Daily Picks de Xiaomi rebaja a 299 euros la Mi TV 4S de 43″


8 mayo, 2020

xiaomi televisor 43 mi tv Daily Picks

Xiaomi está constantemente lanzando promociones, rebajas y descuentos en su web oficial. Ahora es el turno de la Mi TV 4S de 43 pulgadas, que se encuentra por 299 euros. Su precio original son 349 euros, por lo que esta oportunidad es perfecta si estás buscando renovar tu televisor y ahorrar dinero. Cabe recordar que las ofertas de los Daily Picks de Xiaomi solamente duran 24 horas. Además, si estás interesado o interesada en otros productos puedes visitar la web y consultar los dispositivos seleccionados para los próximos días.

Xiaomi Mi TV 4S de 43″

Este televisor de 43 pulgadas cuenta con resolución 4K con HDR, ofreciendo una calidad de imagen excepcional. En cuanto a su estructura, por sus materiales y diseño, es robusta. La tapa trasera y los marcos del dispositivo están fabricados en metal. Un material que le otorga un aspecto sencillo y elegante. Además, cuenta con marcos muy finos y líneas definidas. Estas características convierten la Mi TV 4S en el televisor perfecto si buscas un smart TV con diseño minimalista a buen precio.

En el apartado de sonido, este monitor es compatible con las tecnologías Dolby Audio y DTS HD. De esta manera ofrece un sonido de alta calidad y fidelidad, para que puedas disfrutar de una experiencia audiovisual completa cuando veas tus series y películas favoritas. Si hablamos de la interfaz, el Mi TV 4S incorpora el sistema operativo Android 9.0 con la capa de personalización Patchwall aplicada en Android TV. Así, la organización de contenidos y aplicaciones en la interfaz es propia de la marca. Además, gracias a su potente procesador, un MediaTek de cuatro núcleos, podrás ejecutar hasta las aplicaciones más potentes, como los juegos sin necesidad de una consola o smartphone.

Contenidos en streaming y conectividad

Cabe destacar que, la Mi TV 4S cumple con los estándares de todas las principales plataformas de streaming. Por este motivo, seas de Netflix, de HBO, de Disney+ o de Amazon Prime la calidad de reproducción de tus contenidos será premium en todos los casos. Aunque en el mando solo aparecen los botones de Netflix y Amazon Prime. En cuanto a conectividad, si estas construyendo tu smart home, debes saber que este televisor es compatible con el Asistente de Google. De esta manera, podrás utilizar el monitor como centro de tu hogar inteligente sin necesidad de un altavoz inteligente u otro dispositivo.

Sonitrón

08.05.2020

Activa