PUBLICIDAD

TEKA

Convenio entre la UCE y Telefónica Móviles para formar sobre el uso del móvil

20 junio, 2005

La Unión de Consumidores de España (UCE) y Telefónica Móviles España (TME) han presentado hoy lunes en Madrid un convenio de colaboración para mejorar la información a los ciudadanos sobre la telefonía móvil, protegiendo sus derechos y buscando soluciones para los usuarios que mejoren los servicios, aplicaciones y contenidos móviles para la Sociedad de la Información.

Uno de los primeros proyectos conjuntos, fruto del acuerdo, es la publicación del Manual para entender la telefonía móvil, una guía que trata de proporcionar al usuario, de forma clara y sencilla, información para el mejor uso y disfrute del teléfono móvil.

El Manual explica, entre otros aspectos, qué es y cómo funciona la telefonía móvil, la contribución de la telefonía móvil al bienestar social y al desarrollo económico, así como recomendaciones para el buen uso del teléfono móvil.

Esta primera iniciativa se inscribe en el ánimo de ambas entidades por promover el desarrollo de la Sociedad de la Información a través de la telefonía móvil, realizando campañas informativas sobre los principales aspectos de interés para los ciudadanos, incluido su impacto social.

PUBLICIDAD

daikin