PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Cecotec lanza la nueva línea de lavavajillas Bolero Aguazero

20 abril, 2022

Modern,And,Stylish,Studio,Apartment,In,White,With,Functional,Kitchenette

Nuevos lavavajillas Bolero Aguazero de Cecotec.

Cecotec amplía su gama blanca con la nueva línea de lavavajillas Bolero Aguazero. Se trata de una serie de electrodomésticos de última generación que combinan tecnología, innovación, diseño y un amplio abanico de prestaciones.

Disponible en los modelos 6000, 6400, 6600, 6800 y 8000, y 1008 para los modelos compact, cuentan con acabados tanto en blanco como en Steel. Además, integran prestaciones, programas y funciones que se adaptan a las necesidades de cada consumidor.

Interior,Of,Modern,Comfortable,Kitchen

Nuevo lavavajillas Bolero Aguazero Serie 6000 blanco de Cecotec.

Asimismo, todos los modelos de la nueva línea de lavavajillas incorporan un motor inverter plus. De este modo, ofrecen un rendimiento de alta calidad con gran eficiencia energética y ahorro de luz y agua. También destacan sus bajos niveles de vibración y ruido, así como la higiene que proporcionan gracias a los filtros antibacterianos y a las funciones de autolimpieza.

En concreto, la compañía sale al mercado con el lavavajillas Bolero Aguazero 6000, tanto en blanco como en silver. Este cuenta con capacidad para 12 cubiertos, siete programas de lavado, una potencia adaptable, modo eco para reducir el consumo si la vajilla no está excesivamente sucia, función de media carga, un filtro antibacteriano, función de secado extra, función Strong Wash y bloqueo de seguridad para niños.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

20.04.2022

PUBLICIDAD

daikin