Cecotec, presente en la IFA2019


2 septiembre, 2019

El fabricante español de PAE, Cecotec, participará como expositor (stand 212 del hall 9) en la feria IFA, que tendrá lugar en Berlín del 6 al 11 de septiembre.

02.09.2019  Cecotec ha sido una verdadera empresa revelación en los últimos dos años, gracias a un exitoso posicionamiento de relación calidad-precio que ha sido reconocido por el mercado español.

Robot aspirador Conga

Sus productos como planchas o robots aspiradores, a precios asequibles han tenido muy buena acogida. Precedida por este éxito, la firma participará en la principal feria europea de electrodomésticos y electrónica, con un stand que avanza que será experiencial para que los visitantes puedan experimentar la tecnología de la firma en primera persona.

En este sentido, en el stand de Cecotec en IFA, los visitantes podrán degustarse los ágapes realizados en sus robots y otros productos de cocina o presenciar una demostración de sus robots aspiradores Conga. Los asistentes también podrán subir a la movilidad del futuro con los patinetes Outsider.

Productos Cecotec

Entre los productos más destacados de la marca figura la gama Conga de robots aspiradores ultrapotentes que barren, aspiran, pasan la mopa y friegan.

Sus aspiradores verticales Conga RockStar son otro ejemplo de innovación, con ultrapotencia sin cables para aspirar todo tipo de suciedad.

Cecotec también ha desembarcado en el segmento de robots de cocina con Mambo, un modelo con 23 funciones que cocina con cuchara.

En cuanto a sus patinetes eléctricos Outsider son un claro ejemplo de su apuesta por la movilidad sostenible del futuro.

Su catálogo se completa con una gran variedad de productos de aspiración, PAE cocina, ollas programables, robots de cocina, cuidado de la ropa, ventilación, calefacción, cuidado personal, cafeteras, menaje, fitness y descanso.

*Para más información: www.cecotec.es

Sonitrón

Útimo número de la revista