Black Friday: Amazon rebaja a 22 euros el Echo Dot (3ª generación)


26 noviembre, 2019

comprar amazon echo dot Black Friday

Ha llegado el momento que muchos estabais esperando. Por el Black Friday podrás comprar el Amazon Echo Dot con un descuento del 63%. Durante esta semana podrás hacerte con el altavoz conectado a la asistente por voz Alexa por 22 euros. Esta oferta permanecerá en la web hasta este viernes negro, día en que se culminará la campaña de ofertas.

Amazon Echo Dot

El altavoz inteligente más popular de Amazon, el Echo Dot conectado con Alexa te ofrece un sinfín de posibilidades dentro de tu Smart Home. El asistente por voz incorporado está listo en todo momento para ayudarte con cientos de funcionalidades. Entre sus skills destacan: el control de dispositivos conectados, la reproducción de música, el acceso a toda la información de internet con solo preguntar y la posibilidad de realizar llamadas o enviar mensajes en todo momento.

El Echo Dot te ofrece la posibilidad de controlar tu hogar conectado de manera centralizada en un mismo dispositivo. Con Alexa podrás encender las luces, regular los termostatos y cerrar las puertas con llave, entre otras funcionalidades. Además, las skills de Alexa son como aplicaciones, por lo que podrás personalizarlas dependiendo de tus preferencias. Por otro lado, las funcionalidades de este dispositivo dependen de la conectividad de los aparatos de tu hogar, aunque gracias a su versatilidad tampoco es estrictamente necesario contar con una casa totalmente conectada.

En caso de que tu Smart Home todavía no cuente con muchos electrodomésticos conectados, el altavoz inteligente de Amazon es igualmente útil conectado a tu smartphone. Gracias a este dispositivo podrás disfrutar de tu música y controlarla con tu voz. Este producto es compatible con las principales plataformas de streaming, como Spotify, Amazon Music y Apple Music. Además, para conseguir un sonido más intenso, te permite vincularlo a otros dispositivos Echo que tengas en casa. De esta manera, podrás reproducir tus canciones favoritas por todo tu hogar.

Si lo que te preocupa es la privacidad, o mejor dicho la falta de ella, debido al control por voz y los micrófonos de este dispositivo. El Echo Dot está fabricado con varias capas de controles, entre ellos un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

* Para más información: www.amazon.es

Sonitrón

26.11.2019

Útimo número de la revista