PUBLICIDAD

Sogo

Beko apuesta por la evolución tecnológica en su gama de climatización 2 agosto, 2022

Beko gama climatización

Innovadoras tecnologías en la gama de climatización de Beko.

Las soluciones climáticas de Beko están en continuo desarrollo tecnológico. Y es que no solo buscan adaptarse a los nuevos comportamientos de los consumidores, también a las cada vez más exigentes normativas y legislaciones nacionales y europeas.

Un buen ejemplo de dicha evolución es la tecnología SelfClean+. Esta destaca por su capacidad para evitar la proliferación de bacterias y virus en condiciones de humedad, garantizando un aire limpio y fresco en todo momento. Así pues, las dos unidades de los aires acondicionados Split, una externa y otra interna, permiten una óptima climatización del espacio. Todo ello mientras aseguran hasta un 10% de ahorro en consumo eléctrico. Además, no requieren grandes obras para su instalación.

Otra destacada característica de la gama de climatización de la compañía es la función ZoneFollow. En este caso, proporciona un control de temperatura más preciso y efectivo gracias al sensor de temperatura en el mando. Mientras, con Jet Cool, una función rápida de enfriamiento, o Jet Heat, función rápida de calefacción, se alcanzan las condiciones precisas para el confort térmico del hogar.

Asimismo, el modelo Split incorpora LongAir, una prestación creada para combatir las altas temperaturas. En concreto, genera una corriente de aire óptima con un alcance de hasta 15 metros. De este modo, permite que el aire se distribuya uniformemente.

Conectividad y eficiencia energética

Una de las innovaciones que más contribuye al ahorro energético de los equipos de climatización es la conectividad que integran. Esto se debe a que, al permitir el control remoto, solo se conectan los dispositivos cuando es realmente necesario.

En este sentido, la conectividad vía Wi-Fi es uno de los grandes avances de Beko. De hecho, solamente con la descarga de HomeWhiz, una sencilla e intuitiva app, los usuarios pueden controlar sus aparatos a distancia.

Por otro lado, cabe señalar que el aire acondicionado de Beko, el cual se integra en un dispositivo de estilo moderno y discreto con marco cromado y display oculto, emplea el gas refrigerante R32. Dicho gas elimina el efecto en la capa de ozono y favorece una mayor eficiencia energética. Por ello, su clasificación energética es de A++ en frío y de A+ en calor.

Recientemente, Beko ha seguido ampliando su gama de climatización con nuevas soluciones indoor y outdoor. Entre ellas destacan BEHPG 090 / BEHPG 091, BEHPG 120 / BEHPG 121 y, por último, los nuevos BEHPG 180 / BEHPG 181.

*Para más información: beko.com/es

Sonitrón

02.08.2022

PUBLICIDAD

daikin