Sogo

Satisfacción de B&B Trends en la IFA de Berlín


8 septiembre, 2017

Durante la feria, B&B Trends ha mostrado un especial interés en la internacionalización, la exportación y la innovación. Clientes y comerciales se dieron cita en el stand para ver de primera mano las novedades de B&B Trends.

08.09.2017 El desarrollo de productos innovadores han situado a B&B Trends en una posición privilegiada dentro de categorías clave como hogar, cuidado personal, belleza y salud conectada.

B&B Trends, secador Extreme Pro Light, plancha Extreme Pro Care, Daga, Extreme Pro, pulsera de actividad AT-510 HR, báscula de baño BL-2000, tensiómetro de brazo BPM-200 Wireless, LifeVit, DI4, centro de planchado Jet Pressing Performance 6.5B, Vapore Stiro Performance 3200, hogar, cuidado personal, belleza, Salud conectada, IFA, IFA Berlín,

DI4 mostró su gran profesionalidad con productos que contribuyen a la salud, bienestar y confort. Entre sus novedades destacaron, por ejemplo, la plancha Vapore Stiro Performance 3200, con una potencia de 3200W y las mejores prestaciones con inyección de agua, ajuste automático del nivel de vapor y suela 4D; o el centro de planchado Jet Pressing Performance 6.5B, con 6,5 bares de presión, control digital y caudal de vapor de 130 gramos regulable con función ECO.

LifeVit, la línea más tecnológica de B&B Trends, presentó los nuevos desarrollos de monitorización conectada a través de sus propias Apps. Entre ellos destacan el tensiómetro de brazo BPM-200 Wireless sin cable; la báscula de baño BL-2000 con tecnología ITO, que incluye una medición sin electrodos metálicos; o la pulsera de actividad AT-510 HR.

De la marca Daga llamó la atención la nueva línea de gama alta Extreme Pro, que marcará un antes y un después en el ámbito del cuidado personal. Sus productos estrella son la plancha Extreme Pro Care, especial para aplicar tratamientos nutritivos, reparadores y protectores del cabello; y el secador Extreme Pro Light, con tecnología brushless, súper ligero.

La IFA Berlín se celebró del pasado 1 al 6 de septiembre.

*Para más información: www.bbtrends.es

Activa