B&B Trends presenta las novedades de sus marcas Di4, Lifevit y Daga en IFA


1 septiembre, 2017

B&B Trends, especializada en productos para el hogar, participa nuevamente en la feria IFA de Berlín. Durante el evento, la empresa da visibilidad a los últimos avances de cada una de sus líneas de producto. 

01.09.2017 Entre las novedades destaca la ampliación del catálogo de la marca Di4, especializada en productos del hogar, que ofrece más productos de planchado, aspiración, limpieza y calefacción.

 B&B Trends bienestar cuidado personal Daga Di4 Extreme Pro Extreme Pro Light hogar IFA LifeVit

Por tu parte, Lifevit, la línea de monitorización conectada para la salud, también presenta nuevos desarrollos. Entre ellos, el tensiómetro de brazo BPM-200 Wireless sin cable o la báscula de baño BL-2000 con tecnología ITO.

Daga también ha evolucionado dentro del cuidado personal, belleza y bienestar. Se trata de la nueva línea de gama alta Extreme Pro, que revolucionará el ámbito del cuidado personal presentando una innovadora plancha de pelo especial para aplicar tratamientos nutritivos. Daga presentará también el secador Extreme Pro Light, con tecnología brushless, súper ligero, y que ofrece más de 10 años de garantía.

*Para más información: www.bbtrends.com