Avance de novedades de Grupo Haier en la IFA 2019


4 septiembre, 2019

El grupo Haier mostrará desde pasado mañana en Berlín, las novedades de sus marcas de electrodomésticos Candy, Hoover y Haier.

04.09.2019 En una superficie de 3.400 metros cuadrados, el Grupo Haier tratará de mostrar la fuerte complementariedad entre sus marcas (Haier, Candy y Hoover) y enfatizará un ecosistema IOT de vanguardia capaz de generar valor para todos sus targets de referencia.

Stand de Haier en IFA 2019

El protagonista absoluto de Haier en IFA 2019 (hall 3.1) será la presentación del Ecosistema Smart Home, integrado por electrodomésticos y familias de producto Smart capaces de conectarse a dispositivos y
servicios externos, creando un verdadero ecosistema realmente inteligente y predictivo al servicio del
consumidor.

Además, durante IFA, se presentarán una serie de alianzas tecnológicas de alto nivel, como las de Amazon y Google, con el objetivo de establecer protocolos para conectar electrodomésticos con los asistentes digitales, para interactuar directamente con los aparatos o la posibilidad de acceder a sistemas de reposicionamientos automáticos de consumibles y detergentes.

Marca Haier

El grupo ha posicionado a la marca Haier en la parte superior de su gama de productos, con soluciones hightech de diseño avanzado.

En la feria, Haier presentará soluciones dedicadas a frío y lavado, como una nueva gama de productos de integración.

En este sentido, la tecnología I-Refresh será la protagonista en la zona de lavado, gracias al sistema Air Washing, que ofrece a los consumidores la oportunidad de cuidar los tejidos más delicados.

Sin embargo, el lanzamiento estrella estará en el área de frío, con la presentación de una gama de frigoríficos
equipados con tecnologías Fresher Techs y soluciones premium para preservar los alimentos durante mayor tiempo: la zona antioxidante, la zona de enfriamiento rápido y el Sistema ABT son algunas de las funciones más destacadas de estos frigoríficos.

Además, en la feria, Haier anunciará el lanzamiento de una gama completa de hornos, encimeras y campanas extractoras con diseños sofisticados y tecnologías innovadoras, para el segmento premium.

Marca Candy

Candy sigue un paradigma muy preciso: conectividad simple y asequible para todo el mundo haciendo el día a día más fácil.

Entre sus productos destacados encontramos la lavadora y secadora RapidO’, capaz de realizar 9 ciclos en menos de una hora, con facilidad de uso y un diseño ergonómico.

Gracias a su función Snap&Wash, basta fotografiar la colada, para que la App Candy simply-Fi sugiera el mejor programa rápido según los tejidos, colores y volumen de ropa detectado.

En IFA 2019, su lanzamiento más importante en cocción será el horno Smart Steam Wi-Fi, caracterizado por su facilidad de uso, combinada con un set completo de funciones que se pueden activar con la App simply-Fi: más de 200 recetas específicas y automáticas, interacción por voz (vía App o asistentes digitales) y la posibilidad de controlar y activar remotamente el mantenimiento del horno. Todo ello con función vapor.

Candy también presentará el frigorífico Convivio, un modelo de dos puertas con el compartimiento de la zona superior flexible 5 en 1.

Marca Hoover

Hoover centra su estrategia de posicionamiento en los valores de rendimiento, bienestar y confianza.

Los protagonistas absolutos de la zona de lavado serán las nuevas lavadoras H-WASH 500, capaces de responder ante cualquier necesidad de lavado, gracias a un set completo de programas y un motor inverter que agiliza la colada y garantiza la más alta eficiencia del mercado, y la secadora H-DRY 500, que garantiza emisiones cercanas a cero, gracias a un flujo de aire que permite conseguir la máxima eficiencia energética.

En PAE, destacará la aspiradora H-Free 500, que destaca por su diseño compacto y por la conexión Wi-Fi combinada con una gran maniobrabilidad y autonomía, gracias a su batería de litio H-LAB.

H-Keepheat, el primer y único horno diseñado para conservar los alimentos, también protagonista en IFA 2018, será el producto estrella en la zona de cocción.

*Para más información: www.haier.com

Sonitrón