Auriculares Logitech G Pro y G Pro X


10 julio, 2019

Logitech G ha introducido dos nuevos auriculares Pro para jugones, el Logitech G Pro X y el Logitech G Pro.

10.07.2019 Diseñados y fabricados en colaboración con los mejores atletas del e-sport, las nuevas incorporaciones a la línea de gaming Logitech G Pro combinan comodidad y durabilidad con una tecnología de sonido y voz de alto rendimiento.

auriculares logitech G Pro, Logitech G Pro X, auriculares gaming, jugones, tecnología blue vo!ce, sonido más claro, videojuegos, jugar al ordenador, logitech, periféricso, accesorios, headphones, micro, dts

Así, el Pro X marca el debut del software Blue VO!CE, desarrollado en colaboración con el líder de fabricación de Blue Microphones.

Habilitado con el software de gaming avanzado Logitech G HUB, Blue VO!CE es un conjunto de efectos de micrófono en tiempo real que permite una comunicación de voz clara y profesional.

El resultado es un dispositivo que permite al usuario afinar la voz según sus preferencias de manera que los compañeros puedan escuchar mejor.

Los gamers pueden usar la función de grabación y reproducción integradas en el Blue VO!CE que ya está lista para seleccionar rápidamente un perfil de filtro preestablecido y ver cuál suena mejor para cada tono y volumen de voz.

Además, el modo avanzado de Blue VO!CE ofrece un conjunto completo de efectos profesionales, incluyendo un compresor DeEsser y DePopper, para personalizarlo.

Según el presidente de Blue Microphones, John Maier, con esta primera introducción de Blue VO!CE para Logitech G Pro X, podemos ayudar a los gamers a establecer una comunicación increíblemente clara y profesional con solo un par de clics, para que puedan estar seguros de que siempre se les escucha de la mejor manera.

Detalles de los nuevos auriculares

Para ayudar a los profesionales con su riguroso entrenamiento y programas, los nuevos auriculares para gaming se han desarrollado desde cero, de manera que son lo suficientemente cómodos para usarlos durante horas, manteniendo una durabilidad realmente alta.

En este sentido, el diseño, muy ligero, está fabricado en aluminio y acero, y cuenta con suaves almohadillas de espuma con memoria y una diadema de alta calidad forrada en piel sintética. Además, con el PRO X se incluye un juego adicional de almohadillas cubiertas de terciopelo.

Como explica el Vicepresidente y Director General de Logitech Gaming, Ujesh Desai, para nuestros nuevos auriculares gaming de la serie PRO, hemos colaborado con gamers de e-sport de todo el mundo que nos han ayudado a diseñar unos auriculares que permiten a nuestros usuarios comunicarse como profesionales.

Compatibles con PC y dispositivos móviles, los auriculares para gaming Pro X y Pro también incorporan el exclusivo controlador de audio Pro-G de 50 mm de Logitech G. Así mismo, están fabricados con un material híbrido de malla para conseguir un audio de alta calidad, ofreciendo graves profundos y un perfil de sonido perfecto para un audio profesional.

Además, como valor añadido, el Pro X ofrece auriculares DTS: X 2.0, una sofisticada tecnología que simula el entorno 3D de la etapa de mezcla original del audio.

Los auriculares para gaming Logitech G Pro X y Pro estarán disponibles en LogitechG.com y en las tiendas de todo el mundo en julio de 2019 con un precio de venta recomendado de 129 € y 99,99 €, respectivamente.

*Para más información: LogitechG.com

Sonitrón

Útimo número de la revista