Bosch

Empieza la feria Ambiente 2020, con presencia del sector PAE


7 febrero, 2020

ambiente 2020

Desde hoy, día 7, hasta el martes 11 de febrero se celebra en Frankfurt la feria Ambiente 2020. Las instalaciones de la Messe alemana acogerán un total de 4.365 expositores provenientes de 93 países distintos. En esta edición, bajo el lema 2020 Looks Good, los organizadores prevén un aumento de la asistencia respecto a los 136.081 visitantes de 168 países que acudieron el año pasado.

Ambiente es una feria dedicada al sector profesional de bienes de consumo. Allí, las marcas presentan productos innovadores, los diseñadores marcan las tendencias y los empresarios se encuentran para hacer negocios. La feria mantiene, un año más sus áreas de Giving, Living y Dining.

De nuevo, esta edición acogerá en entre los Hall 3.0 y 3.1 numerosos expositores del sector pequeño aparato electrodoméstico. Entre ellos se encuentran las marcas: Magefesa, Smeg, Sogo, Jata y WMF Group. Por otro lado, en el marco de la feria están previstas numerosas ceremonias de entrega de premios. Una de ellas, el Premio Alemán de Diseño que se entregará en la primera jornada. Además, los visitantes podrán ver todos productos galardonados reunidos en una exposición.

Magefesa presenta la gama Prisma, entre otras novedades

Durante su estancia en Ambiente 2020, Magefesa compartirá stand con otras marcas del grupo Rhointer, las cuberteras Cruz de Malta, Meneses y Dalia. Aprovechando la feria, la marca presentará el menaje de la gama Prisma. También, mostrará el nuevo concepto de pequeño electrodomésticos que introducen la olla a presión Easy Express, la olla eléctrica Guisotherm y el robot de cocina Magchef.

Para ello, representantes de la marca española se trasladarán hasta Frankfurt, como lo harán sus colegas de otras marcas. Allí les espera una nutrida agenda de reuniones comerciales con sus principales distribuidores y nuevos contactos.

* Para más información: ambiente.messefrankfurt.com/frankfurt

Sonitrón

07.02.2020 

daikin