Sogo

Black Friday: Equipa tu smart home con los productos Echo de Amazon


26 noviembre, 2020

Amazon Echo Dot Black Friday

Un año más Amazon se supera con la promoción que ha preparado para el Black Friday. En el escaparate de hoy te traemos las mejores ofertas en sus dispositivos inteligentes Echo. Gracias a ellos podrás controlar tu smart home de manera centralizada por menos de 50 euros. Entre las ofertas se encuentra el último modelo del Echo Dot, el Echo Show 5 y un super chollo. Este último consiste en el Echo Dot de 3ª generación por menos de 20 euros. De esta manera, Amazon quiere poner el smart home al alcance de cualquier bolsillo, hasta el 30 de noviembre.

Amazon Echo (4ª generación)

La última versión del altavoz inteligente de Amazon hace, con su diseño, honor a su nombre. Un producto que cuenta con un precio recomendado de 59,99 euros. Aunque, por el Black Friday podrás comprarlo a mitad de precio, por 29,99 euros. De esta manera podrás centralizar tu hogar inteligente y controlarlo por voz a través de Alexa. Asimismo, gracias a su sonido de calidad, podrás disfrutar de tu música y podcasts favoritos en cualquier estancia. Además, está diseñado para proteger tu privacidad. Para ello, equipa varias capas de protección y controles de privacidad. Así como, incluye un botón con el que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Amazon Echo Show 5

Echo Show 5 Amazon
Si buscas un dispositivo más interactivo con el que poder realizar videollamadas o consultar Internet, el Black Friday de Amazon te ofrece el Echo Show 5 en oferta. Por 44,99 euros, rebaja su precio a la mitad, podrás hacerte con el dispositivo más compacto de la gama Show. Con una pantalla inteligente de 5,5”, puedes elegir si utilizar el control por voz o el táctil. Asimismo, desde el monitor podrás gestionar tu calendario, crear listas, consultar el tiempo, ver películas y series o leer las noticias. También, como el Dot, te permite utilizarlo de altavoz para escuchar tus contenidos favoritos. Además, en cuanto a la privacidad, equipa cubierta de cámara y permite apagar electrónicamente tanto la lente como los micrófonos.

Amazon Echo (3ª generación)

Echo Dot 3a generación Black Friday
Cierra la selección de dispositivos Echo del Black Friday de Amazon el Dot original. Este producto es el más barato de los tres, por lo que el smart home está al alcance de todo el mundo. Por tan solo 19,99 euros, podrás incorporar un altavoz inteligente con control por voz a tu hogar. El ahorro en este caso es del 60%, teniendo en cuenta que su precio original es de 49,99 euros. En cuanto a funcionalidad es casi igual que el Dot de 4ª generación. Las diferencias aparecen en el altavoz. El nuevo cuenta con orientación frontal, una característica que este no tiene. Aunque es el mismo componente de 41 mm en ambos casos.

Sonitrón

25.11.2020


daikin