PUBLICIDAD

BEKO

La nueva airfyer Cecofry Smokin’ Duo 6000 de Cecotec facilita ahumar la comida en casa

11 julio, 2024
Cecotec freidora aire.
Llega la nueva freidora de aire Cecofry Smokin’ Duo 6000, de Cecotec.

Cecotec ha anunciado el lanzamiento de su nueva freidora de aire Cecofry Smokin’ Duo 6000, una alternativa a las barbacoas y parrillas tradicionales que permite ahumar los platos dentro de casa de forma rápida y sencilla, sin encender el fuego. Este aparato, que puede usarse con chips de madera, potencia el aroma de carnes, pescados y verduras, al tiempo que logra texturas únicas.

Asimismo, utiliza un sistema de doble resistencia que consigue acabados uniformes sin necesidad de remover manualmente los alimentos. También, lo combina con una cocción 3D que distribuye el calor de forma homogénea por todo el compartimento y una tecnología PerfectCook diseñada para alcanzar el punto perfecto en cada elaboración.

Además, tiene 6 litros de capacidad y hasta 2.000 W de potencia, y es capaz de preparar grandes cantidades de comida de forma rápida y eficiente.

Por otra parte, esta freidora de aire cuenta con un total de 13 menús preconfigurados que el usuario puede escoger cómodamente desde un panel táctil multifunción. Igualmente, dispone de una temperatura ajustable de entre 40ºC y 200ºC, posibilitando preparar una amplia variedad de recetas fácilmente.

Amplio abanico de posibilidades

Según Cecotec, «esta novedad se suma a una de las categorías más populares de la marca, que ya ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseños, capacidades, características y tecnologías, donde el usuario puede encontrar la solución que encaja a la perfección con sus gustos y necesidades«.

La nueva freidora de aire Cecofry Smokin’ Duo 6000, de Cecotec.

*Para más información: https://cecotec.es/

Sonitrón

11.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG