PUBLICIDAD

Bosch

Las novedades de AEG equipan los espacios Dica y Sixty Pro en Casa Decor


31 mayo, 2021

Casa Decor AEG

En Casa Decor 2021, AEG participa en calidad de colaborador de Dica y Sixty Pro. Ambas firmas de diseño de interiores han escogido los electrodomésticos de la marca del Grupo Electrolux por su diseño y respeto al medio ambiente. Casa Decor ha escogido como escenario la Casa de Tomás Allende en Madrid. Su primera edición desde la pandemia estará abierta a visitantes desde el 13 de mayo hasta el 27 de junio.

Espacio Dica

Espacio Dica

El ambiente creado por la firma de diseño de interiores presenta una propuesta que reinterpreta la cocina desde un prisma minimalista. La estancia pone el foco en la calidad del mobiliario, la comodidad, la tecnología y los materiales. Así, el espacio lo protagoniza una amplia cocina con un diseño honesto, equipada con las últimas novedades en electrodomésticos.

Uno de ellos es el horno de vapor conectado CookView, con cámara integrada. Así, el usuario puede controlarlo de manera remota. Además, la función Seamify permite configurar el toque de vapor perfecto en función de la elaboración. Por su parte, la placa de inducción SensePro con sonda térmica inalámbrica, permite cocinar con precisión incluso al vacío.

Otro de los electrodomésticos expuestos en Casa Decor es el lavavajillas con sistema Conforlift. Como su propio nombre indica, se eleva facilitando la manipulación y minimiza el esfuerzo de carga y descarga. También, el espacio incorpora el frigorífico de amplia capacidad de AEG, que permite organizar y maximizar el espacio.

Espacio Sixty Pro

AEG Espacio Sixty Pro

El otro espacio de Casa Decor 2021 en el que ha participado AEG expone un concepto de cocina “Artefacto”. Un espacio tranquilo que invita a la serenidad con una gama de color y materiales que la inspiran. La firma apuesta por el mármol y la madera como materiales principales. Combinándolos con tres electrodomésticos de AEG. Estos son: dos hornos compactos con función microondas, un horno convencional y un frigorífico integrable ColdSense con control de temperatura automático.

*Para más información: www.aeg.com.es

Sonitrón

31.05.2021


PUBLICIDAD

BWC