Sogo

Activa

AEG asiste, un año más, a la feria Casa Decor


25 febrero, 2020

AEG en Casa Decor 2020

AEG estará presente en dos de los 67 espacios de Casa Decor, que se celebrará desde el 5 de marzo hasta el 19 de abril. Este año, este singular evento  se ubicará en la calle Velázquez, 21 de Madrid, un edificio construido en la primera década del siglo pasado.

Así, AEG acudirá a Casa Decor de la mano de Dica y Dosde, dos firmas de diseño de interiores que han confiado en sus electrodomésticos para diseñar sus espacios. De esta manera, han seleccionado sus productos por su diseño y sostenibilidad: placas de inducción eficientes, o envasadoras al vacío para guardar alimentos cocinados sin perder sus nutrientes. Todo ello, siguiendo la filosofía ¡Cero Desperdicio!

Los espacios

El espacio Dica transformará la estancia original en una vivienda urbana y cosmopolita. En ella se presentarán productos contemporáneos y se ofrecerá una diferenciación que aporta valores como la calidad, el diseño personalizado y una cuidada gama cromática. Las últimas novedades en mobiliario convivirán con electrodomésticos de última generación. Así, se podrá ver, por ejemplo, la placa SensePro, equipada con sonda térmica inalámbrica, que permite cocinar con la máxima precisión, incluso cocinar al vacío. Gracias a su diseño, es posible controlar y ampliar las zonas de cocción con un solo toque. El horno a vapor SteamPro, por su parte, cuenta con sensor de humedad. Éste proporciona automáticamente la cantidad exacta de vapor y cocina cualquier tipo de alimento consiguiendo los mejores resultados.

Dosde mostrará un espacio bajo el concepto Un futuro que cocinar, en el que se integran cuatro compactos de AEG. Se trata de dos vinotecas, un horno y la placa de inducción Combo Hood con campana integrada. Esto significa que, al no necesitar una campana convencional, no hay limitaciones a la hora de instalarla, para pensar y diseñar sin límites. Según Eva y Beatriz, sus fundadoras, toda cocina merece una segunda oportunidad. La cocina es el escenario de nuestra vida, el lugar donde se reutiliza lo que fuimos para cocinar lo que seremos. Que cada objeto tenga una historia que contar, un futuro que cocinar.

* Para más información: www.aeg.com.es

Sonitrón

24.02.2020