Sogo

Activa

Acer presenta las novedades de Predator, su línea de monitores gaming


21 enero, 2020

acer gaming monitor Predator

Acer ha ampliado su gama Predator con tres nuevos monitores diseñados para ofrecer una visión más inmersiva y amplia. Dos de ellos son pantallas planas, los modelos CG552 de 55 pulgadas y X32 de 32 pulgadas, y el otro es una pantalla curva, X38 de 37,5 pulgadas. Otra de las novedades que ha presentado la marca es la nueva pantalla IPS de 300 HZ con un tiempo de respuesta de 1 ms que equipa el portátil gaming Predator Triton 500. Esta novedad está pensada para juegos de carreras y shooters en los que una imagen rápida y fluida es primordial.

Con este lanzamiento, el presidente de negocio de pantallas digitales de la marca, Victor Chien, afirma que:  Acer se ha expandido con sus monitores gaming premium Predator, que ofrecen imágenes sensacionales con las últimas tecnologías para una experiencia de juego realista incluso en los títulos más exigentes. El directivo también ha hecho hincapié en el apoyo que ofrece la compañía a todo tipo de gamers con sus productos, desde novatos hasta profesionales.

Monitor gaming Predator X32

La pantalla de 32 pulgadas incorpora NVIDIA G-SYNC Ultimate para ofrecer al usuario un juego lo más fluido posible, un amplio radio de contraste y una extensa paleta cromática. De esta manera, los jugadores pueden observar en el monitor hasta el más mínimo detalle, incluso en escenas de acción. Para ello, incorpora una pantalla mini LED, calidad ultra HD y DisplayHDR con hasta 720 nits de brillo.

En cuanto a la tasa de refresco presenta 144 Hz, un dato estándar dentro del gaming. Gracias a su panel IPS, ofrece imágenes con un gran ángulo de visión de hasta 178 grados. Por otro lado, el soporte ergonómico aumenta la comodidad del usuario durante la visualización del juego y los dos altavoces estéreo de 4 vatios completan la experiencia inmersiva. Además, para conectar periféricos, el monitor incorpora cuatro puertos USB 3.0, tres puertos HDMI 2.1 y DisplayPor 1.4.

Monitor gaming Predator X38

El monitor UWQHD+ de 37,5 pulgadas (imagen en la cabecera) sumerge al jugador con su curva de 2300R en la realidad del videojuego. Con este diseño, el monitor aumenta la visión periférica. En cuanto a la calidad de imagen el dispositivo soporta NVIDIA G-SYNC y ha obtenido la certificación VESA Display HDR 400. A diferencia del modelo anteriormente expuesto, su tasa de refresco es de hasta 175 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta. En cuanto al soporte y la conectividad incorporan los mismos componentes.

Monitor gaming Predator CG552K

De los tres, este es el que ofrece la experiencia visual más avanzada con una pantalla OLED gigante de 55 pulgadas en 4K. Esta pantalla soporta hasta 400 nits de brillo, resalta las imágenes y proporciona colores realistas. El Predator CG552K es un monitor tanto para jugadores de PC como de videoconsolas. Esto se debe a que admite una velocidad de actualización variable a través de HDMI. También, es compatible con Adaptative Sync y ofrece un tiempo de respuesta de 0,5 ms y una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto al brillo, un sensor de luz averigua el nivel de iluminación de la estancia y lo ajusta automáticamente para optimizar el confort visual del usuario. Otra característica a destacar es el sensor de proximidad. Este componente es capaz de detectar si hay alguien dentro de su rango, encendiéndose cuando hay alguien cerca y entrando en modo ahorro de batería cuando abandona la estancia. Además, sus altavoces de 10 W proporcionan en total 20 W de sonido dinámico para una experiencia completa.

* Para más información: www.acer.com/es/predator-home

Sonitrón

21.01.2020