
Llega la campaña «Abril-Ahorral» de MediaMarkt
17 abril, 2025
MediaMarkt ha lanzado su nueva campaña «Abril-Ahorral», inspirada en uno de los memes más virales de internet, y protagonizada por el cantante y productor televisivo Grison.
En concreto, esta campaña tiene una estrategia 360º, distribuyéndose en tanto en medios digitales como en redes sociales, televisión y otros formatos tradicionales. El spot, con Grison como pieza central, recrea algunos de los memes más populares de internet hasta confluir en el que inspira la campaña.
Homenaje a uno de los memes más recordados
En palabras de Marta Domínguez, Head of Marketing en MediaMarkt España: «Abril es el mes del meme por excelencia, y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que haciendo un homenaje a uno de los más recordados de la historia de España.
«‘Abril-Ahorral’ es nuestra manera de acercarnos a los clientes con un toque de humor y cercanía, y uniendo lo mejor de la tecnología con lo que nos hace sonreír«, ha agregado la directiva de MediaMarkt.
-Otras noticias relacionadas:
–MediaMarkt lanza su nueva campaña «Tienes que vivirlo»
–MediaMarkt reabre su tienda en Alfafar cinco meses después de la DANA
*Para más información: https://www.mediamarkt.es/
17.04.2025