PUBLICIDAD

Bosch

5 razones por las que el Oppo A72 será tu próximo smartphone


9 junio, 2021

Oppo A72

El Oppo A72 es uno de los móviles más buscados. Un gama media cuyos puntos fuertes son la fotografía y la batería. De uso sencillo, puede ser una gran opción para usuarios que buscan su primer smartphone. Además, a pesar de llevar casi un año en el mercado, sigue siendo un terminal a valorar si quieres renovar tu teléfono. Sobre todo, esto se debe a la cuidada experiencia de usuario que ofrece. Si todavía necesitas saber más para tomar tu decisión a continuación te damos cinco razones para comprarlo:

1. La experiencia fotográfica

Oppo A72 razones
En su rango de precios, cada vez es más habitual encontrar un sistema de cámara cuádruple. Pero, el Oppo A72 fue uno de los pioneros en apostar por esta configuración en la gama media. Con un sensor principal de 48 MP, la cámara trasera es versátil. En parte, gracias a su gran angular de 8 MP y sus dos sensores adicionales. Ambos son de 2 MP, pero uno de ellos es de profundidad. Completa la configuración de cámaras la lente frontal de 16 MP, situada en un agujero en la pantalla.

2. Experiencia de visualización

Una de las prestaciones, además de la cámara, que destaca de los móviles Oppo es la resolución. En este caso, el terminal equipa un panel LCD IPS de 6,5”. Un componente que ofrece resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 60 Hz. De esta manera, podrás previsualizar las fotografías o imágenes que hayas tomado o vayas a tomar con calidad. Así como, disfrutar de tus contenidos favoritos directamente desde tu nuevo móvil.

3. Hardware sencillo y potente

Al leer su ficha técnica quizá no te llame la atención en los aspectos más técnicos. Pero, con el procesador Snapdragon 665 combinado con 4 GB de RAM y 128 GB de ROM ampliables tendrás más que suficiente. A menos que precises un rendimiento alto, en ese caso te recomendamos modelos de gama superior, como OnePlus 9. Volviendo al Oppo A72, otro aspecto a destacar es la incorporación de un lector de huellas lateral fácilmente accesible. Además, el sistema operativo de este terminal el Android 10 con la capa de personalización Color OS 7.1.

4. Batería de larga duración

Otra de las razones por las que el Oppo A72 es tan atractivo es su autonomía. Con 5.000 mAh, podrás disfrutar durante más de un día de toda la funcionalidad que ofrece el terminal. Asimismo, para reducir los tiempos de espera, la marca ha equipado el móvil con tecnología de carga rápida de 18 W. A priori, quizá no parezca mucho, pero es capaz de recargar la mitad de la batería en 45 minutos.

5. El precio

Con estas características encontrarás pocos modelos que bajen de los 200 euros. En este caso, se sitúa sobre los 185 euros por lo que es, sin duda una ganga. Una de las razones de peso por las que el Oppo A72 es el relevo perfecto para tu antiguo móvil.

Sonitrón

04.06.2021


PUBLICIDAD

daikin