Sogo

Yamaha MusicCast Vinyl 500


19 diciembre, 2018

El giradiscos Yamaha MusicCast Vinyl dispone de conectividad vía Wifi.

19.12.2018 Al formar parte de la gama MusicCast, la música reproducida en el tocadiscos Yamaha MusicCast Vinyl se puede compartir y escuchar en otros dispositivos del hogar, como altavoces o barras de sonido, gracias a su conectividad inalámbrica.

giradiscos, tocadiscos wifi, yamaha musicCast Vinyl 500, tocadiscos con conexión inalámbrica, música, calidad de sonido, discos de vinilo

Al mismo tiempo, el giradiscos es compatible con múltiples formatos de audio: MP3, WMA. MPEG-4 AAC hasta 48 kHz/16-bit, ALAC hasta 96 kHz/24-bit, FLAC, WAV, AIFF hasta 192 kHz/24-bit y DSD hasta 11.2 MHz.

Calidad de sonido

Meticulosamente fabricado para garantizar una máxima fidelidad en la reproducción del sonido, Yamaha MusicCast Vinyl está equipado con un brazo corto y directo para la reproducción de un sonido transparente y amplio.

Por su parte, consta de un plato de tracción directa y de un motor de transmisión por correa que minimiza el ruido causado por las vibraciones.

La lectura del vinilo es recogida y convertida  en digital para su transmisión, algo completamente diferente a los habituales sistemas. En estos, la señal recogida del vinilo se convierte a analógica y, posteriormente a digital, mediante previo, para su transmisión.

Por último, es posible controlar de la forma más intuitiva diversas funciones, ajustes y zonas de Yamaha MusicCast Vinyl descargando la aplicación gratuita (disponible para iOs y Android).

El PVP Yamaha MusicCast Vinyl es de 599 euros (IVA incluido).

 

*Para más información: www.yamaha-es.com

 


daikin