PUBLICIDAD

TEKA

Xiaomi innova con la Redmi Pad Pro

29 mayo, 2024
Llega la nueva Redmi Pad Pro, de Xiaomi.

Xiaomi comunicó el pasado 27 de mayo el lanzamiento de su nueva tablet Redmi Pad Pro, que presenta una gran pantalla con una mayor claridad visual para ofrecer «un entretenimiento sin precedentes«.

En concreto, la pantalla de este dispositivo tiene un tamaño de 12,1 pulgadas, 144 Hz y una amplia relación de imagen 16:10. De este modo, brinda una visualización excepcional mientras asegura una comodidad óptima durante un uso prolongado.

También, cuenta con una resolución 2.5K (2.560 x 1.600) a 249 ppi, reproduciendo contenidos de alta definición para crear una experiencia visual inmersiva. Con una frecuencia de actualización de 120 Hz, proporciona una respuesta fluida en diversas aplicaciones, desde la navegación por documentos hasta la participación en juegos dinámicos.

Por otro lado, la Redmi Pad Pro dispone de cuatro altavoces estéreo integrados con Dolby Atmos para mejorar el audio. Con esta configuración, logra un sonido nítido y de alta resolución.

Rendimiento fluido y fiable

Asimismo, esta tablet incorpora el sistema operativo Xiaomi HyperOs, que facilita el intercambio de contenidos, las transferencias rápidas de fotos y la colaboración fluida entre dispositivos.

Igualmente, está impulsada por la plataforma móvil Snapdragon 7s Gen 2, que ofrece un rendimiento fluido y fiable tanto para el trabajo como para el ocio, posibilitando a los usuarios pasar de una tarea a otra sin dificultad.

La nueva tablet Redmi Pad Pro, de Xiaomi.

De la misma manera, integra una batería de 10.000 mAh y tiene una carga rápida de hasta 33 W, asegurando entretenimiento y productividad sin interrupciones durante todo el día.

Accesorios innovadores

Por otro lado, se trata de la primera tablet Redmi compatible con Redmi Smart Keyboard y Redmi Smart Pen, por lo que es «la compañera definitiva para el entretenimiento y la productividad dos en uno».

Primero, el Redmi Smart Pen tiene una sensibilidad a la presión de 4.096 niveles y una frecuencia de muestreo de 240 Hz, brindando una experiencia de escritura fluida. Incluye una batería de 80 mAh, que ofrece hasta 12 horas de tiempo de escritura con una sola carga.

La Redmi Pad Pro, con el Redmi Smart Keyboard y el Redmi Smart Pen.

En cambio, el Redmi Smart Keyboard proporciona una experiencia de escritura cómoda y similar a la de un PC, con una distancia de desplazamiento de las teclas de 1,3 mm y un paso de tecla de 19 mm. Además, integra un soporte de lápiz para el Redmi Smart Pen.

Precio y disponibilidad

Finalmente, la Redmi Pad Pro está disponible en tres colores distintos: Gris Gravity, Verde Mint y Azul Ocean. Este dispositivo se puede encontrar en dos versiones diferentes en España: de 6 GB + 128 GB, por un precio de 349,99 euros, y de 8 GB + 256 GB, por 299,99 euros.

En cuanto a la primera versión, hasta el próximo 16 de junio incluye de regalo el Redmi Smart Keyboard, si se compra en la página web oficial de Xiaomi. De la misma manera, entre el 3 y el 16 de junio de 2024, la segunda versión viene con una funda de regalo, tanto en la página web de Xiaomi como en Amazon.

La funda de la Redmi Pad Pro.

Este teclado tiene un precio de 99,99 euros, mientras que la funda de la Redmi Pad Pro se puede adquirir por 39,99 euros.

*Para más información: https://www.mi.com/

Sonitrón

29.05.2024

Otras noticias