PUBLICIDAD

Sogo

Xiaomi se une a la tendencia de la gran pulgada con un televisor OLED 4K de 75”


5 marzo, 2021

Mi TV Q1 75

Junto al patinete en colaboración con Mercedes AMG, Xiaomi presentó un televisor de 75”. Este es el primero de este tamaño que lanza la marca, además incorpora un panel QLED 4K premium. Por este motivo, si buscas renovar tu televisor e ir más allá, el nuevo Mi TV Q1 es una opción a tener en cuenta. Con el sistema Android TV 10, Xiaomi ofrece una experiencia de televisión inteligente mejorada. Todo ello a un precio recomendado de 1.299 euros. Cabe destacar que, actualmente, el modelo únicamente está disponible en los canales oficiales de Xiaomi y no en el resto de los distribuidores con los que colabora la marca.

Xiaomi Mi TV Q1

Xiaomi Mi TV Q1
Siguiendo en la misma línea estética que sus anteriores televisores, el Xiaomi Mi TV Q1 presenta un diseño elegante y minimalista. Con bordes finos para ofrecer una experiencia cinematográfica real en resolución 4K Ultra HD, el monitor incluye tecnología de puntos cuánticos. y tecnología de puntos cuánticos. Asimismo, ofrece un ángulo de visión e 178º, de esta manera, podrás ver el contenido desde cualquier lugar de la habitación.

Respecto a la calidad de imagen, el nuevo modelo está un paso por encima del resto, gracias a su panel QLED. Este componente emite el 100% de la gama de colores NTSC. Un total de 1.070 millones de variaciones y 1.024 tonos distintos. También, Xiaomi ha equipado el televisor con 192 zonas de atenuación local dinámica, para ofrecer un contraste de imagen 10.000:1. Así como, soporte para Dolby Vision y HDR 10+.

De esta manera, el televisor emite un rango dinámico ampliado y colores vibrantes para una experiencia visual máxima. Otro aspecto a destacar del dispositivo es su tasa de refresco de 120 Hz, perfecta para gaming. A esta característica se suman los puertos HDMI 2.1 y el modo de baja latencia automática. Además, la marca ha cuidado el sonido, incluyendo un sistema de altavoces estéreo de 30 W. Compuesto por seis altavoces, dos tweeter y cuatro woofer, compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Unas características a las que se suma una amplia compatibilidad con las plataformas de streaming y controles por voz.

Sonitrón

05.03.2021


PUBLICIDAD

daikin