PUBLICIDAD

BEKO

Llega a España la edición Mercedes-AMG del patinete eléctrico de Xiaomi

25 febrero, 2021

Mi Electric Scooter Mercedes

El equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG destaca por contar con el coche más potente, con diferencia, de la competición desde 2014. Un rendimiento que han querido trasladar a la calle a través de su colaboración con Xiaomi. Juntas anunciaron un patinete eléctrico de edición especial que hoy, 25 de febrero, aterriza en España. Un vehículo de movilidad personal que se puede adquirir en Mi Stores y El Corte Inglés a un precio de 799,99 euros. Además, como promoción de lanzamiento, por la compra del Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG obtendrás un Mi Watch Lite y unos Mi True Wireless Earphones 2 Basic de regalo. Disponible hasta el 27 de febrero.

Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG

Patinete Eléctrico Mercedes
El patinete eléctrico, en su edición Mercedes, presenta las mejores prestaciones de su clase. El nuevo vehículo alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 45 km por carga. Como sucede con sus coches, aunque el diseño es fundamental, la seguridad es lo más importante. En este sentido, el Mi Electric Scooter Pro 2 equipa un sistema de doble frenado. Así como, ruedas neumáticas hinchables que absorben impactos y una pantalla incorporada en el manillar para mayor control. En el display aparecen los datos de velocidad, modo y autonomía, entre otros. Además, este patinete eléctrico incluye un sistema de plegado cómodo. De esta forma es fácil de transportar y guardar.

También, el nuevo dispositivo asegura una forma más cómoda y moderna de desplazarse por la ciudad. Adecuándose a las necesidades actuales de movilidad, evitando el transporte público. Asimismo, cabe destacar que, estéticamente la edición Mercedes del patinete eléctrico de Xiaomi combina elementos de ingeniería de ambas compañías. Uniéndose con el objetivo de ofrecer una mayor fiabilidad, estilo y comodidad. Por último, el diseño presenta llamativos detalles en color azul marino con el distintivo de la empresa automovilística en la zona de la base y el sistema de frenado posterior.

Sonitrón

25.02.2021


PUBLICIDAD

Activa