Sogo

Worten anuncia el cierre de sus tiendas físicas por el estado de alerta


20 marzo, 2020

worten logo estado de alarma
Si a principios de la semana pasada Worten anunciaba que sus establecimientos continuarían abiertos tras el decreto de estado de alarma, el pasado viernes, 20 de marzo, comunicaron el cierre de sus tiendas. En un comunicado Worten informaba que, a partir del 20 de marzo, mantendrán solamente su web como forma de atender a sus clientes. De esta manera, queda cerrada la actividad comercial de sus tiendas físicas durante el periodo de alarma.

Esta decisión se debe a las aclaraciones emitidas por las autoridades sobre la aplicación de las actuales normas a los servicios que presta la compañía. Con las nuevas explicaciones sobre el decreto del estado de alarma, se obliga a cerrar sus puertas a todos aquellos comercios que no ofrezcan servicios o bienes de primera necesidad. En este caso, no quedan excluidas del cierre las tiendas de electrónica y electrodomésticos, como Worten.

Tienda online y posventa

Para cubrir las necesidades de sus clientes, Worten ofrece la posibilidad de hacer pedidos y acceder a los servicios que se necesiten a través de la web. También, pueden solicitar el Servicio de Ayuda por Control Remoto de manera gratuita, para resolver cualquier incidencia tecnológica a través del número 933961016. Además, informan en el comunicado que su servicio posventa continua disponible a través de correo electrónico, cliente@worten.es, o la línea de apoyo telefónico, 911455555, respetando los plazos legales.

Asimismo, aseguran que siguen atentos a la evolución de la situación. Por ello, Worten seguirá informando puntualmente de los cambios que puedan surgir a través de sus canales de comunicación.

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

20.03.2020 (actualizado a 23.03.2020)

daikin