Sogo

daikin

Worten mantiene abiertas sus tiendas durante el estado de alarma


16 marzo, 2020

Worten estado de alarma

* Actualización 20/03: Worten anuncia el cierre de sus tiendas físicas por el estado de alerta

El pasado sábado el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, decretó el estado de alarma y con él el confinamiento de personas en sus casas durante los próximos 15 días. Esta situación también ha obligado a todos aquellos negocios que no ofrezcan servicios o bienes de primera necesidad a cerrar sus puertas. Pero Worten no es uno de ellos y sus establecimientos permanecen abiertos al público.

Esta decisión de mantener las tiendas físicas disponibles se comunicó en la tarde de ayer. Worten ha justificado su apertura durante el estado de alarma asegurando que ofrecen bienes de primera necesidad que se pueden precisar de manera urgente. Este es el caso de los frigoríficos para conservar alimentos durante estos quince días, ordenadores para teletrabajar y teléfonos para mantener el contacto con tu empresa y familiares, entre otros productos.

Con esta decisión, Worten asegura que su primera preocupación es la seguridad de sus clientes y empleados. Añaden que, seguirán siempre cumpliendo con las directrices dadas por las autoridades sanitarias, implementando las medidas de higiene y desinfección. Además, establecerán un control máximo de clientes por tiendas, con el fin de garantizar la distancia de seguridad entre personas.

Canales online y telefónicos

En este sentido, Worten ha implementado medidas dentro del estado de alarma, que permitan hacer pedidos y acceder a los servicios que necesites sin salir de casa. Los clientes pueden seguir comprando a través de la web. También, pueden solicitar su Servicio de Ayuda por Control Remoto de manera gratuita, para resolver cualquier incidencia tecnológica a través del número 933961016. Además, dan solución a todas las dudas y peticiones a través de correo electrónico, cliente@worten.es, o su línea de apoyo telefónico, 911455555.

De todos modos, han explicado que siguen atentos a la evolución de la situación. Por ello, Worten seguirá informando puntualmente de los cambios que puedan surgir a través de sus canales de comunicación.

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

16.03.2020