Sogo

Activa

Worten lanza la promoción Big Bang, que durará hasta el 5 de febrero


31 enero, 2020

big bang promocion worten

Worten ha anunciado la promoción Big Bang con descuentos de hasta el 50% en una selección de artículos para encarar los últimos días de la cuesta de enero. Con estas ofertas, que se alargarán hasta el 5 de febrero, los clientes de la cadena podrán comprar electrodomésticos y televisores sin IVA y aprovechar los descuentos en informática, aspiradores, smartphones y productos Nintendo.

Gran electrodoméstico y televisores sin IVA

En Worten han puesto en promoción por el Big Bang más de 1.500 productos, entre aparatos electrodomésticos y televisores. En esta oferta se aplica un 21% de descuento sobre el precio final del producto, con IVA incluido. Dentro de la selección de productos se encuentran: lavadoras, frigoríficos, placas de inducción, lavavajillas, microondas, grifería y televisores. Por otro lado, entre las marcas de la promoción se encuentran: LG, Samsung, Bosch, Balay y AEG, entre otras.

Hasta el 20% de descuento en una selección de productos

La cadena ofrece descuentos a sus clientes en una selección de 8 productos de aspiración de la marca Dyson. Los dispositivos incluidos en la promoción son aspiradores escoba, aspiradores verticales y aspiradores sin bolsa. El porcentaje de descuento de todos los productos es del 20%, excepto el modelo Dyson V7 Motorhead que cuenta con un 29%.

También están en oferta 20 smartphones. Los modelos en promoción son de Huawei, Xiaomi, Samsung y Apple. De Huawei se ofertan los modelos: P30 Lite, P Smart 2019 y Mate 20 Pro. Por su parte, de Xiaomi cuentan con descuento: Mi 9 Lite, Redmi  7A y Redmi Note 7: En cuanto a los Samsung Galaxy están en promoción: S10, S10+, A30s y A20e. Para finalizar, el smartphone Apple con descuento es el XS, del que quedan las últimas unidades.


Otra de las promociones es la realizada sobre productos de informática de HP, con impresoras y monitores. Los descuentos van desde el 8% al 20%, excepto el modelo multifunción Officejet Pro 9014 AIO que cuenta con un 25%.

Hasta el 15% de descuento en Nintendo

Worten ha puesto en oferta casi 100 productos entre consolas, juegos y accesorios de Nintendo. La Switch y su versión Lite se encuentran a un precio de 300 euros y 187 euros, respectivamente. Por su parte, los juegos y accesorios destinados a estas consolas rondan entre los 3 euros de un cristal templado protector hasta los 79 euros de un mando inalámbrico con cable USB.


* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

31.01.2020