Los electrodomésticos de Whirlpool, en Fuorisalone 2019


9 abril, 2019

Whirlpool participa, del 8 al 14 de abril, en el evento Fuorisalone 2019, que tiene lugar en Milán durante el Salón Internacional del Mueble.

09.04.2019 Se trata de una de las ferias de diseño más prestigiosas a nivel internacional, que reúne las principales tendencias del sector a través de exposiciones, eventos e instalaciones.

Whirlpool participa, del 8 al 14 de abril, en el evento Fuorisalone 2019, que tiene lugar en Milán durante el Salón Internacional del Mueble.

En su apuesta por la tecnología inteligente, Whirlpool no ha querido perderse esta cita para mostrar cómo sus electrodomésticos pueden contribuir a forjar conexiones humanas significativas en la era digital.

Colaboración con Interini

Así, junto a Interini, Whirlpool ha creado el evento Human Spaces, un distinguido showcase, que se lleva a cabo en la Universidad de Milán, del 8 al 19 de abril, y que espera atraer a más de 200.000 visitantes y profesionales.

En este sentido, la presencia en Fuorisalone de Whirlpool aborda la temática de la conectividad y la innovación en los electrodomésticos como vía para tener más tiempo libre para centrarnos en aquello que más importa.

Lo hace a través de varias colaboraciones y formatos con la prestigiosa revista italiana de interiorismo y diseño contemporáneo Interini y Cosentino, un referente en la producción de superficies innovadoras y de alta calidad.

Además para explorar el poder de las conexiones humanas, Whirlpool presenta, en el patio de la Universidad de Milán, The Perfect Time, una instalación artística diseñada por Ico Migliore con M+S lab.

El visitante tiene la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva, introduciéndose en la instalación multisensorial, que explora los conceptos de tiempo, espacio y conectividad.

La instalación se presenta como un espacio inteligente donde se demuestra cómo el diseño de los electrodomésticos de la gama W Collection, centrado en las personas e inspirado en el estilo de vida de la sociedad actual, ayudan a establecer relaciones.

Además, gracias a la tecnología 6th SENSE, Whirlpool ayuda a crear hogares que propician las experiencias humanas.

En palabras del arquitecto y cofundador de M+S lab, Ico Migliore, ha sido muy interesante trabajar con Whirlpool para crear una narrativa poderosa y una instalación donde la percepción del tiempo cambia a través de secuencias dinámicas y narrativas para interpretar la relación entre la tecnología intuitiva y el factor humano.

Colaboración con Cosentino

El deseo compartido de crear productos innovadores de alta calidad ha unido a Whirlpool y Cosentino en la Semana del Diseño de Milán.

Los visitantes tienen la oportunidad de acercarse a la gama de electrodomésticos inteligentes Premium de Whirlpool en el showroom Cosentino City Milan, en Piazza Fontana.

Cosentino es un fabricante español de superficies para construcción y cocinas.

*Para más información: www.whirlpool.es

Útimo número de la revista