Bosch

Ufesa presenta su nueva plancha Eco Performance de bajo consumo


19 diciembre, 2019

Ufesa eco performance

Ufesa ha presentado el nuevo modelo PV3500 Eco Performance. Una plancha de producción propia y fabricada en España que apuesta por el consumo energético mínimo y responsable. Para ello, este modelo innovador dispone de una posición ecológica. Una vez activada ofrece un ahorro de hasta un 25% de energía y un 35% de agua, en comparación a cuando se encuentra a máxima potencia. De esta manera permite al usuario conseguir un planchado óptimo con ahorro de consumo.

Características de la Eco Performance

El nuevo producto obtiene los mismos resultados que una plancha de 3.000 vatios de potencia, con tan solo 2.400 W. Por lo que, ahorrando energía consigue la misma eficacia de planchado que con gamas de mayor potencia. En cuanto a su depósito, tiene una capacidad de 32 centilitros. Esta cantidad es suficiente para largas sesiones de planchado, evitando la necesidad de volver a llenarlo. Por su parte, el golpe de vapor es de 150 gramos el minuto con un vapor constante de 40 g/min. Gracias a ese peso, las arrugas de ninguna prenda se resisten a su potencia.

Este modelo incorpora una suela especial patentada llamada Anodized 360º. Esta superficie permite al usuario planchar sin esfuerzo, ya que se desliza con gran facilidad en cualquier dirección y sobre todo tipo de prendas para agilizar la tarea de planchado. Otra posibilidad que ofrece el pequeño electrodoméstico es el planchado vertical, convirtiéndola en un dispositivo sumamente versátil. Además, permite el planchado con vapor o en seco adaptándose a los tejidos y las preferencias del usuario.

Para el mantenimiento del dispositivo de planchado, Ufesa en el modelo Eco Performance ha equipado un sistema 3 anti cal asegurando la durabilidad del producto. Esta tecnología consiste en tres fases: auto limpieza, golpe anti cal y cartucho anti cal. Por último, incorpora el mecanismo anti goteo para un planchado más eficiente sin dejar manchas de agua.

* Para más información: www.ufesa.es

Sonitrón

19.12.2019

Activa