PUBLICIDAD

Sogo

Tres regalos ideales para estas navidades por menos de 50€

10 diciembre, 2021

D_NQ_NP_960879-MLA32701447094_102019-O

Tres ideas de regalos por menos de 50

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, ya es hora de que empieces a pensar en los regalos. Como sabemos que no ha sido un año nada fácil a causa de la crisis económica que la pandemia trajo consigo, desde SONITRÓN te proponemos tres regalos ideales por menos de 50

Esta selección de sugerencias no solo es increíble por su precio asequible a todos los bolsillos, también por las infinitas prestaciones y funcionalidades que acompañan a cada uno de los productos que os presentamos. ¡Que el dinero no sea una excusa para no sorprender a tus seres queridos!

Sonido increíble a un precio imbatible

Los auriculares inalámbricos Tozo T10 son el regalo perfecto para aquellos que nunca salen de casa sin su música. Su protección impermeable IPX8 les convierte en el acompañante ideal ante cualquier situación climática o para cualquier actividad. De hecho, tanto los auriculares como su funda se pueden lavar con agua y jabón para garantizar la higiene de los dispositivos.

Con un diseño ergonómico se adaptan perfectamente a la forma de tu oído. Además, sus almohadillas redondas de silicona blanda ofrecen más estabilidad y mayor comodidad durante su uso. ¡No deberás preocuparte por su correcta sujeción!

714azwTIF+L._AC_SL1500_

Auriculares inalámbricos Tozo T10 por menos de 50

Equipados con tecnología avanzada Bluetooth 5.0, garantizan una mejor velocidad de transmisión y proporcionan una experiencia auditiva de baja lactancia. Asimismo, durante las llamadas podrás disfrutar de un excelente sonido estéreo. Todo ello, con una experiencia auditiva perfectamente equilibrada: graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (Hasta 20 kHz). Cada mínimo detalle será perceptible y nítido a tus oídos.

Por último, debes saber que el emparejamiento de los dispositivos con el reproductor de audio (sea el dispositivo que sea) es de lo más sencillo. Olvídate de las complicaciones y ponte a disfrutar de la música en menos de un minuto. Además, gracias a sus 6 horas de autonomía con una sola carga y a las hasta 30 horas con el estuche de carga, la música podrá acompañarte a cualquier parte.

Tanto sus infinitas funcionalidades como sus excelentes prestaciones,  han convertido este producto en los auriculares inalámbricos más vendidos de Amazon. ¡No lo pienses más y asegúrate de hacer el regalo perfecto con los Tozo T10!

Equipa tu muñeca con el control absoluto

El smartwatch Amazfit Bip S Lite es ideal para todos aquellos que odian pasarse el día conectando y desconectando sus dispositivos a los puertos de carga. Y es que cuenta con una excepcional autonomía de 30 días. Esto se debe a la selección de componentes electrónicos y a la tecnología de optimización de energía.

Además, la increíble durabilidad de la batería no se consigue a costa de otras prestaciones y funcionalidades. De hecho, uno de los atributos que caracterizan este smartwatch es que su pantalla a color transflectiva siempre está encendida y está preparada para proporcionar protección a tus ojos. Eso no es todo. Gracias a sus sensores, el brillo de la pantalla se adapta a las condiciones lumínicas del contexto, cosa que garantiza una excelente visibilidad y un óptimo ahorro de energía.

616LcJb98WS._AC_SL1500_

Smartwatch Amazfit Bip S Lite por menos de 50

Entre las funciones del Bip S Lite se encuentran las notificaciones inteligentes (llamadas, mensajes, notificaciones de redes sociales, alarmas, control de música…) y sus catorce modos deportivos. Además, para poder acompañarte donde sea, dispone de resistencia al agua hasta a 50 metros.

Finalmente, también realiza funciones de monitoreo de salud y seguimiento de actividad diaria mediante el sensor óptico Huami Bio Tracker PPG. A través de esta tecnología, el Amazfit Bip S Lite proporciona un seguimiento de la frecuencia cardíaca, así como una medición y análisis del sueño.

¡Regala accesibilidad total al alcance de la muñeca con Amazfit Bip S Lite!

El regalo perfecto para los más aventureros

La última sugerencia de esta selección es un regalo pensado para aquellos amigos más aventureros. Y es que nos guste o no, ¡todos tenemos uno!

Se trata de la cámara deportiva SF230 de Surfola, un dispositivo que por menos de 50€ proporciona prestaciones de alto rendimiento. De hecho, cuenta con una resolución 4K UHD, registro de vídeos de hasta 30 cuadros por segundo, y una lente de hasta 20 MP

Gracias a sus diferentes características, esta cámara no solamente es útil para la práctica deportiva, también para cualquier viaje o excursión que se realice principalmente al aire libre. Además, incluye un estuche pensado y diseñado para que puedas sumergir la cámara hasta 40 metros. Por ello, es el dispositivo ideal para deportes como la natación, el surf y la navegación, así como deportes terrestres que expongan el dispositivo a condiciones climáticas adversas, como el paracaidismo o el esquí, entre otros.

71+HMxXQNUL._AC_SL1500_

Cámara deportiva SF230 de Surfola, por menos de 50

Equipada con función antivibración, gran angular de 170º, lapso de tiempo, cámara lenta o foto en ráfaga, entre otros, no se resistirá a ningún reto o experiencia. Asimismo, también cuenta con un micrófono externo preparado para reducir el sonido y un control remoto para que grabes y captures imágenes desde la distancia.

Finalmente, se trata de una cámara deportiva de fácil configuración con el dispositivo móvil gracias a su conexión wifi. Además, incluye un cable USB para cargar y conectarse al ordenador, y un cable HDMI para que puedas ver los resultados de tus fotografías en el televisor.

¡Sorprende a cualquier alma aventurera con este regalo perfecto para cualquier reto!

Sonitrón

10.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3