Tres regalos que ayudarán a tu madre tenerlo todo bajo control 29 abril, 2022

OPPO Reno7_Orbit Light_Play game

Oppo Reno 7, un smartphone que ayuadará a mamá a tenerlo todo bajo control en su día a día.

Seguro que tu madre no es una excepción y, como a todas, le encanta tenerlo todo bajo control. Ahora que se acerca el Día de la Madre es el momento perfecto para sorprenderla con un regalo que la ayude y facilite su papel como reina absoluta de la casa. Por ello, en SONITRÓN te traemos una selección de tres productos que otorgarán a tu madre el poder absoluto.

Control en el hogar

Si tu madre es una reina, tu casa es su reino. Y la mejor manera de poder controlar todo lo que sucede en el hogar es con Echo Show 15. Se trata de un dispositivo capaz de mantener a la familia organizada, conectada y entretenida. En concreto, cuenta con una pantalla inteligente Full HD (1080 p) de 15,6 pulgadas con una cámara de 5 MP. Así, es apto para realizar videollamadas, tanto de trabajo como en familia. Es posible instalarlo en vertical o en horizontal.

echo-show-15-Lifestyle2

Echo Show 15.

Gracias a los widgets para Alexa, los calendarios, las notas, las listas de tareas y de la compra, así como los recordatorios, se mantendrán completamente organizados. ¡Será imposible olvidar algo! También integra numerosas prestaciones referentes al consumo de entretenimiento audiovisual como Prime Video, Netflix o Atresplayer; ofrece la posibilidad de escuchar la radio en streaming, así como podcast o audiolibros con Amazon Music, Spotify, Apple Podcast y Audible; incorpora la función Marco de Fotos para proyectar los álbumes de Amazon Photos y actuar como elemento decorativo del hogar; y dispone de la opción «cocina», con la que Alexa ayudará en la elaboración de recetas y en la cesta de la compra.

Por último, cada miembro de la casa podrá crear su propio perfil. De este modo, y usando tanto el ID visual como el ID de voz, podrán ver sus citas, recordatorios y contenido. Todo ello garantizando la privacidad y la seguridad, ya que está fabricado con varias capas de controles de privacidad.

Control en el día a día

Si el Echo Show 15 es ideal para tener bajo control todo lo que sucede en el hogar, el nuevo Oppo Reno 7 puede ser un gran aliado para controlar el día a día. Este nuevo smartphone presenta un aspecto retro ultrafino y está disponible en dos nuevos colores: Sunset Orange y Cosmic Black. Además, su pantalla AMOLED de 6,4″ y una tasa de refresco de 90 Hz cuenta con certificación Amazon HDR y YouTube HD. De modo que garantiza una alta calidad en reproducción de vídeo.

Impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G proporciona un potente rendimiento a la vez que compensa y calibra el consumo de energía. Dispone de una batería de 4500 mAh y SUPERVOOCTM de 33 W que permite una carga al 100 % en 60 minutos. Asimismo, viene con la nueva capa de personalización ColorOS 12. Así, ofrece a los usuarios un sistema operativo útil, fluido e intuitivo. Dicho sistema también posee IA System Booset, que optimiza los recursos, y el modo Game Focus, el cual estabiliza la velocidad de fotogramas y mejora la respuesta táctil. Todo ello, genera una experiencia de entretenimiento de lo más inmersiva.

OPPO Reno7_Combo_Leather&Black_Design

Nuevo smartphone Oppo Reno 7.

Por otro lado, ColorOS 12 ofrece mucha comodidad gracias a Air Gestures. Esta funcionalidad permite responder llamadas, silenciarlas o desplazarse hacia arriba o hacia abajo en las páginas moviendo las manos en el aire. Además, la tecnología Adaptive Sleep mantiene la pantalla encendida mientras el usuario está mirando su teléfono.

Finalmente, integra un sistema de triple cámara IA: una principal de 64 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una microlente de 2 MP. Asimismo, incorpora Orbit Light, una luz orbital alrededor de la microlente, que ofrece una luminosidad añadida y también sirve como luz de notificaciones. Por su lado, la cámara frontal de 32 MP trabaja con el sensor flagship RGBW IMX709 desarrollado conjuntamente con Sony. Además, la configuración fotográfica del Oppo Reno 7 incluye multitud de funciones alrededor de la imagen. Entre ellas destacan: Bokeh Flare Portrait, Selfie HDR, Portrait Retouching, IA Palette, Ultra-Clear 108MP Image, IA Scene Enhancement o Flash Snapshot.

Control del cuerpo y el bienestar

Si tu madre quiere tener bajo control lo que sucede en casa y todo lo que le depara su rutina diaria, seguro que también muestra interés por conocer lo que sucede constantemente en su propio cuerpo. En este caso, te sugerimos el smartwatch Garmin Lily Sport.

Este reloj inteligente destaca por ser ligero y discreto, ya que su pantalla táctil brillante solamente se revela si se le da un toque. En cambio, al ocultarse dicha pantalla, el smartwatch cuenta con una lente estampada y elegante que puede ser el complemento perfecto para cualquier estilo.

garmin lily

Garmin Lily Sport.

Dispone de prestaciones y tecnologías creadas para el control corporal. Desde la medición de la respiración y el oxígeno en sangre, hasta la detección de los niveles de energía o el seguimiento del ciclo menstrual y el embarazo. También mide la hidratación, el estrés, el sueño y la frecuencia cardíaca, entre otros parámetros. En otras palabras: con Garmin Lily Sport el cuerpo entero estará bajo supervisión.

Además, registra actividades de cardio, yoga, pilates o respiración, entre otras aplicaciones deportivas integradas. Asimismo, es posible descargar otras funciones desde la aplicación Garmin Connect. De este modo, los usuarios podrán tener el control absoluto sobre aquellos parámetros, deportes o actividades que sean de su interés.

Por último, permanece conectado al smartphone del usuario para generar notificaciones de llamadas entrantes, mensajes o recordatorios de calendario. Así, permite al usuario centrarse en sí mismo, su cuerpo y sus actividades, pero sin desconectar completamente del mundo exterior.

Sonitrón

28.04.2022

PUBLICIDAD

Activa