Disfruta del placer del pan recién hecho con una de esta panificadoras 24 febrero, 2022

Panificadora Moulinex

Una selección de tres panificadoras para que no renuncies al placer del pan recién hecho.

¿Existe algo mejor que el pan recién hecho? La respuesta es: no. La textura, el olor, el sabor y la temperatura del pan recién hecho convierten los bocadillos, las tostadas y las rebanadas con acompañamiento en una exquisitez digna de restaurante con Estrella Michelin.

Sin embargo, sabemos que la falta de tiempo por las mañanas o la pereza que nos supone salir de casa, nos fuerzan a prescindir de dicho placer y optar por el pan congelado o del día anterior. Desde SONITRÓN queremos recordarte que esto no tiene por qué ser así y que existen productos que nos permiten contar con pan recién hecho siempre que deseemos. Por ello, te traemos una selección de tres panificadoras domésticas con las que no podrás resistirte a darle un capricho a tu paladar cada vez que pases cerca.

Moulinex Pain Doré OW2101

La panificadora Pain Doré OW2101 de Moulinex destaca por disponer de 12 programas automáticos ideales para elaborar pan casero, bizcochos, masas de pizza y pasta, mermelada y crema de avena. Todo ello, con un sabor y un aroma a los que no podrás resistirte, ¡incluso en el caso del pan de centeno o sin gluten!

Panificadora Moulinex

Panificadora Moulinex Pain Doré OW2101

Con 3 opciones de peso y 3 niveles de tostado, permite elaborar panes de entre 500 g y 1 kg y con la textura y el color de la corteza como más te guste. Todo ello podrás seleccionarlo de manera fácil e intuitiva desde la pantalla LCD que integra. Además, también permite programar el inicio del preparado hasta con 15 horas de antelación y es capaz de mantener la elaboración calienta hasta 1 hora. De este modo, puedes programar la panificadora de manera que el final del programa coincida con la hora en que te despiertes. ¡Jamás habrás probado un pan tan recién hecho!

Cuenta con una cubeta antiadherente extraíble que facilita tanto la extracción del pan como la limpieza de esta, ya que es apta para el lavavajillas.

Finalmente, incluye una taza de medir, una cuchara, una pala y un gancho para masa. Además de un recetario con 11 recetas sencillas de seguir y con un apartado de recetas sin gluten o con harina de centeno.

Princess 152006

El modelo de panificadora 152006 de Princess integra 15 programas preprogramados de cocción y un programa sin gluten o para dietas especiales. Siempre encontrarás un preparado que se adapte a ti y a tus necesidades o preferencias. Mediante la intuitiva pantalla LCD que incorpora podrás configurar ajustes como el color de la corteza, la velocidad o el tipo de pan (integral, dulce, francés y sin gluten).

Panificadora Princess

Panificadora Princess

Equipada con un temporizador digital de hasta 13 horas y con función de conservación del calor para hasta 60 minutos, dispone de 900 gramos de capacidad (14 rebanadas de pan). De este modo, elaborarás suficientes raciones para toda la familia, ¡incluso para tus invitados! Y no solo eso, sino que también podrás sorprender con pan de sabores, mermelada, yogur y pasteles. También permite amasar y fermentar.

Su carcasa de plástico es resistente al sobrecalentamiento y posee una base antideslizante y una tapa con ventana de visualización. Asimismo, el molde para los preparados tiene un revestimiento antiadherente y muy fácil de limpiar.

Por último, esta panificadora incluye varios accesorios aptos para el lavavajillas. Entre ellos se encuentra un gancho, una paleta para amasar, un medidor de agua y una cuchara de medición.

Bread&Co 1500 PerfectCook de Cecotec

La tercera panificadora de la selección es la Bread&Co 1500 PerfectCook de Cecotec. Este modelo ofrece 15 programas automáticos creados para elaborar deliciosos panes, masas, bizcochos, mermeladas y yogures, entre muchas otras recetas. Además, para garantizar la mejor cocción en cada tipo de preparado dispone de 2 resistencias en su interior

panificadora Cecotec

panificadora Cecotec

Permite elaborar panes de hasta 1,5 kg, ideales para saciar el hambre matutina de toda la familia. Asimismo, cuenta con 3 niveles de tostado de corteza, para que elijas si la prefieres ligeramente tostada o extremadamente crujiente. A su vez, la función de programación con hasta 15 horas de antelación y la posibilidad de mantener las preparaciones calientes durante 1 hora, convierten esta panificadora en un electrodoméstico capaz de adaptarse tanto a ti como a tus horarios.

Gracias a la pantalla LCD que integra, su manejo es fácil e intuitivo. Seleccionar los programas o configurar el peso te será de lo más sencillo. Además, con la ayuda del recetario que la acompaña, las preparaciones tampoco te supondrán ningún problema ni reto.

Finalmente, su cubeta antiadherente extraíble es apta para el lavavajillas. De modo, que el proceso de limpieza será simple. Incluye un gancho, un medidor de agua y una cuchara, tres accesorios ideales para facilitar todas las preparaciones.

Sonitrón

24.02.2022

PUBLICIDAD

Activa