Deco E4, el nuevo dispositivo Wi-Fi Mesh Deco, de TP-Link


23 abril, 2019

El Deco E4 puede funcionar como extensor de red o punto de acceso con cualquier router doméstico pero también ofrece al usuario la libertad de funcionar como router principal.

23.04.2019 TP-Link Deco E4 es una solución Wi-Fi Mesh diseñada para ofrecer cobertura en todas las estancias de la casa y proporcionar al usuario la misma velocidad de conexión, independientemente del lugar en el que esté, incluso, si se está moviendo de una habitación a otra.

tp-link Deco E4, deco e4, extensor de red, router, amplificador de señal wifi, wifi, wi-fi, control parental, 109 euros, comprar, dispositivo, internet, alcance 260 metros

 Deco E4 se comercializa en un pack de dos dispositivos, que funcionan como extensor de red o punto de acceso con cualquier router doméstico y también ofrece al usuario la libertad de funcionar como router principal.

Esta prestación viene habilitada por defecto y permite desplegar de manera instantánea una red inalámbrica con una velocidad AC combinada de hasta 1.200 Mbps (867 Mbps en la banda de 2,4Ghz y 300 Mbps en la banda de 5Ghz) en un alcance de 260 m2.

Esto se traduce en una red con una señal estable en cualquier punto del hogar, al conectarse los dispositivos cliente automáticamente y de forma transparente para el usuario, al Deco más próximo a medida que éste se desplaza por la casa.

El Deco E4 es ideal para el hogar multidispositivo pues tiene capacidad para dar soporte simultáneamente hasta a un centenar.

Además, incluye funciones de control parental robustas. Esto significa que se pueden establecer tiempos de uso y restricciones de acceso por perfiles de usuario.

Esta funcionalidad ayuda a los padres a controlar y/o limitar el uso de la tecnología por parte de los menores así como a velar por su seguridad e integridad en la red de redes.

El Deco E4 tiene un PVP recomendado de 109 euros para el pack de 2 unidades.

*Para más información: www.tp-link.com/es/products/details/cat-5700_Deco-E4.html


Dónde comprar:

Útimo número de la revista