PUBLICIDAD

SOGO

Thomson innova con el primer asistente de streaming con altavoz integrado

28 octubre, 2024
El nuevo Streaming Box Plus 270 de Thomson cuenta con un altavoz integrado.

Thomson ha lanzado el nuevo Streaming Box Plus 270, que integra un altavoz para ofrecer respuestas en tiempo real y unos micrófonos avanzados, que han superado la prueba ART del Asistente de Google, para un reconocimiento preciso de los comandos de voz.

Con este dispositivo de campo lejano, al decir «Hey Google» desde cualquier rincón de la habitación, los usuarios pueden navegar por su televisor o controlar sus aplicaciones y dispositivos inteligentes compatibles con Google Home sin necesidad de emplear un mando a distancia.

Además, es posible utilizar este modelo independientemente del televisor, incluso cuando este está apagado. De este modo, funciona como un asistente personal las 24 horas del día y los 7 días de la semana, posibilitando, por ejemplo, configurar alarmas, programar recordatorios, obtener información meteorológica actualizada o consultar el estado del tráfico antes de salir de casa.

Con la función Find My Remote, al pulsar el botón de la caja, el mando a distancia emite un pitido fuerte, eliminando la preocupación de perderlo. Este ergonómico mando a distancia permite un acceso rápido a las aplicaciones favoritas de los usuarios mediante el botón de estrella personalizable, e incorpora botones dedicados para Netflix, Disney+, YouTube y Prime Video.

También, Streaming Box Plus 270 brinda acceso a una amplia biblioteca de más de 400.000 películas, programas y series, reuniendo todo el contenido streaming en una sola pantalla para que los usuarios no tengan que saltar de una aplicación a otra. A través de Google Cast, es posible transmitir fácilmente contenidos desde el smartphone o la tablet directamente al televisor.

Navegación rápida y amplia conectividad

Por otro lado, este modelo asegura un rendimiento fluido y unos tiempos de respuesta más rápidos, ya que dispone del procesador Amlogic Quad-core Cortex-A55 de alto rendimiento, el potente chipset X4, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Respecto a la conectividad, incluye puertos HDMI, USB-A 3.0, Ethernet y es compatible con Wi-Fi 6, para un streaming estable y rápido. De la misma manera, cuenta con una resolución de hasta 4K Ultra HD, y presenta las tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, proporcionando así envolventes experiencias de cine en casa.

Finalmente, el nuevo Streaming Box Plus 270 de Thomson se encuentra ya disponible en Amazon y en las principales tiendas de electrónica y televisores por un precio competitivo de 129 euros.

*Para más información: https://tv.mythomson.com/

Sonitrón

28.10.2024

Otras noticias