Sogo

daikin

Tenacillas Curling Tong Rowenta for Elite


31 octubre, 2018

Rowenta for Elite acaba de lanzar las dos tenacillas Curling Tong, la tenacilla Cónica CF3242 y la tenacilla Elite 25 mm CF3212, para crear ondas y rizos naturales y definidos.

31.10.2018 Con la tenacilla Cónica Rowenta for Elite, la forma especial de su cilindro ayuda a obtener rizos naturales sin esfuerzo. Por su parte, el recubrimiento Keratin&Shine dejará el pelo sedoso y brillante, ya que está formado por queratina y turmalina, que neutraliza los iones que electrizan y encrespan el cabello, de forma natural.


Además, a través de su pantalla LCD, se puede controlar en todo momento la temperatura (de 120 ºC a 200 ºC), con nueve ajustes personalizados según el tipo de cabello  y los resultados deseados. El guante protector permite un manejo seguro, sin riesgo de quemaduras, y el cable giratorio a 360º ofrece una total libertad de movimientos.

Tenacillas Elite 25 mm

La otra opción, el modelo Elite 25 mm, también consigue rizos perfectos a la vez que fortalece y da brillo al cabello gracias a su exclusivo recubrimiento Keratin&Shine, que elimina el encrespamiento.

Asimismo, este modelo cuenta con un cilindro de 25 mm de diámetro, ideal para obtener rizos y ondas de aspecto natural. Ofrece una temperatura constante de 200º, para el máximo cuidado de la melena, y su punta fría otorga una mayor seguridad y ayuda a moldear el cabello más fácilmente. Se calienta en sólo un minuto y su cable giratorio de 360º proporciona una gran libertad de movimientos.

El PVP recomendado de la tenacilla Cónica CF3242 es de 29,99 euros, y el de la tenacilla Elite 25 mm CF3212, 22 euros.

*Para más información: www.rowenta.es