PUBLICIDAD

Sogo

Los nuevos televisores de Xiaomi a precio especial hasta el 20 de junio


15 junio, 2021

Xiaomi Mi TV P1

Ayer disfrutamos del primer partido de España en la Euro 2020, pero aún no es tarde para hacerte con un nuevo televisor que te permita disfrutar de todos los goles. Porque el fútbol está lleno de pequeños detalles. Si, como aficionado, no quieres perderte ninguno, aprovecha la oferta de lanzamiento que ha rebajado el precio de los nuevos televisores inteligentes de Xiaomi.

Mi TV P1

Hasta el 20 de junio, los televisores Xiaomi de 55”, 43” y 32” están disponibles a precio especial. Concretamente por 549 euros, 399 euros y 229 euros. Para sentir los colores de la selección, incorporan el Panel Dolby Vision y 4K Ultra HD con tecnología MEMC. Adicionalmente, el modelo más grande mejora la calidad de imagen con la tecnología HDR10+, generando un mayor rango dinámico.

El innovador diseño sin biseles ofrece una relación pantalla-cuerpo superior. De esta manera, consigue la máxima inmersión en la imagen, haciéndote sentir como si estuvieses en el campo. Asimismo, si decides invitar a amigos para ver el partido juntos, el ángulo de visión de 178º proporciona una experiencia totalmente envolvente.

Una experiencia que se complementa con un potente sonido 3D impulsado por las tecnologías Dolby Audio y DTS-HD. También, los televisores incorporan dos altavoces estéreo de 10W que ofrecen una experiencia de audio cinematográfica rica, clara y diferenciada. Además, con Google Assistant integrado, la serie Mi TV P1 es el complemento perfecto para los hogares inteligentes. Sobre todo, para aquellos que están acostumbrados a utilizar el control por voz.

De hecho, las versiones 55” y 43” incorporan un micrófono integrado en el propio panel del televisor. Así, los usuarios pueden dar órdenes por voz al televisor o a cualquier otro dispositivo inteligente que esté conectado al ecosistema del hogar sin utilizar las manos. Todo ello, recogido dentro de la plataforma Android TV con Chromecast y Miracast, para facilitar la proyección de contenidos.

  

Sonitrón

15.06.2021


PUBLICIDAD

daikin