Sogo

Black Friday: Tres televisores de oferta en PcComponentes


17 noviembre, 2020

televisores black friday pccomponentes samsung

Ayer, 15 de noviembre, a las 22:00 horas empezó el esperadísimo Black Friday de PcComponentes. El ecommerce estaba preparadísimo para semejante acontecimiento. Tanto que prepararon una cola virtual en la que podías conocer tu número en la fila y el tiempo que quedaba para que pudieses acceder a las ofertas. Entre ellas se encuentran todo tipo de productos. Desde sobremesas y portátiles gaming hasta electrónica de consumo, pasando por wearables, smartphones, periféricos y electrodomésticos, etc. En total casi 3.000 productos que estarán disponibles hasta el 29 de noviembre o el fin de unidades con descuento. Desde SONITRÓN, os traemos en esta selección los mejores televisores en promoción por el Black Friday de PcComponentes. Tres dispositivos con los que podrás equipar tu salón para hacer largos maratones de series y películas.

Samsung de 55″

El primer producto de la selección es un televisor QLED Ultra HD con resolución 4K. Un modelo de este año que se encuentra actualmente a un precio de 659 euros, rebajado un 8%. Con tecnología Quantum Dot, este televisor reproduce el 100% del volumen de color en cualquier nivel de brillo. También, teniendo en cuenta que las cadenas de televisión actuales y las plataformas de streaming ofrecen contenidos que no son 4K, el televisor utiliza inteligencia artificial para ajustarlos a su resolución. Asimismo, la tecnología HDR10+ consigue crear negros más profundos y reproducir un mayor nivel de detalle.

Por su parte, el sonido inteligente del televisor ajusta el audio automáticamente al notar variaciones. Además, si tu programa favorito o la película que estás viendo se va a publicidad, con multi view podrás poner otro canal y visualizar el otro en la esquina inferior derecha del televisor para no perderte ni un minuto. Otra característica de esta pantalla es su compatibilidad con los asistentes de voz. Así como, el modo ambient, que te permite personalizar al máximo el televisor.

LG de 50″

televisores black friday pccomponentes lg
El segundo modelo de la selección de televisores en oferta por el Black Friday de PcComponentes se encuentra una smart TV UltraHD con resolución 4K. Esta pantalla ofrece una experiencia inmersiva con tecnología HDR 10 Pro y HLG Pro en lo audiovisual y sonido ultra envolvente en lo auditivo. Un software combinado con el procesador LG AI ThinQ, que permite ajustar el contenido HD a 4K, reproducir colores vibrantes y mostrar detalles excepcionales. Al ser un modelo de LG, cuenta con sistema operativo propio, webOS, sencillo e intuitivo. Además, presenta conectividad por cable mejorada, con: 3 entradas de HDMI, 2 de USB, una LAN RJ45 y Salida Óptica.

Philips de 55″

Philips 55pulgadas
Cierra la selección de televisores del Black Friday de PcComponentes un televisor con la misma calidad de imagen que los anteriores Ultra HD con resolución 4K. A pesar de compartir tamaño con el de Samsung, cuenta con el precio más rebajado de los 55”. En concreto cuesta 429,99 euros, con un descuento aplicado del 18% a su precio original. Con tecnología de imagen Dolby Vision y de sonido Dolby Atmos, podrás disfrutar de una experiencia visual inmersiva.

En cuanto al audio, el televisor cuenta con un sistema de estéreo de 20 vatios. Mientras que visualmente destaca por su iluminación envolvente Ambilight. También, cabe destacar que esta pantalla es compatible con el asistente de Amazon, Alexa. Todo ello, gracias al procesador P5 Perfect Picture, que ofrece soporte multi HDR, reproduce fielmente la imágen y la escala automáticamente a la calidad 4K.

Sonitrón

17.11.2020


daikin