PUBLICIDAD

SOGO

Televisores de Sharp reciben un premio iF de diseño

4 marzo, 2008

Con la serie HD1E hemos creado unos televisores de alta calidad, que combinan la tecnología LCD del futuro con una gran facilidad de manejo, explica Toshiyuki Tajima, Presidente de Sharp Electronics Europe. Ganar este premio de gran prestigio internacional es para Sharp una confirmación de nuestra estrategia de producto en el creciente mercado de televisores LCD Full HD.

Recientemente, la serie HD1E de Sharp también fue nombrada European Time Shift TV 2007/2008 of the Year, por la European Image and Sound Association (EISA).

Entre las prestaciones de esta serie destaca un disco duro grabador integrado de 160 GB con la opción Time-shift (visión diferida), que supone una nueva forma de ver la televisión: a la vez que se graba una película, se puede interrumpir el visionado tantas veces como se quiera sin que esto afecte a la grabación del disco duro.

Además, estos televisores Full HD incorporan la tecnología 100 Hz y una respuesta de reproducción de las imágenes en movimiento de alta velocidad (4 ms), consiguiendo una transmisión clara y nítida. La serie HD1E está disponible en tamaños de 52 y 46 pulgadas (132 o 117 centímetros, respectivamente).

Desde su introducción en 1953, el iF Design Award se ha convertido en un símbolo a escala mundial por lo que respecta a la calidad de diseño. En la edición de este año, el jurado internacional de expertos ha evaluado 2771 candidaturas, el 20,9% más que en la anterior convocatoria.

* Para más información: www.sharp.es