Televisor Loewe Bild 3.55 OLED


25 enero, 2018

El televisor Loewe Bild 3.55 OLED cuenta con pantalla OLED con tecnología HDR, interfaz intuitiva,  sonido de gran calidad y amplia conectividad.

25.01.2018 Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, cuenta en su catálogo con un modelo de televisor OLED Ultra HD que se adapta a la perfección a cualquier espacio y estilo, ofreciendo la máxima calidad de imagen y sonido, así como múltiples prestaciones multimedia: Bild 3.55.

Su alta nivel tecnológico se oculta bajo un diseño elegante en el que destaca su delgadez, pues su cuerpo tiene un grosor inferior a la mayoría de los smartphones actuales.

Tecnología OLED y Dolby Vision

Dotada de tecnología OLED, las imágenes de Loewe Bild 3.55 se reproducen con colores brillantes con máxima nitidez. Y es que cada píxel emite luz y, cuando se apagan, el resultado se traduce en un negro intenso y absoluto.

Además, gracias a la incorporación de Dolby Vision, el televisor proporciona imágenes de alto rango dinámico (HDR) con una gran profundidad y una destacada gama tonal.

Sonido realista y Dual Channel

El sistema de sonido estéreo integrado dispone de un altavoz bass reflex que ofrece una potencia total de 2×40 vatios, con lo que consigue un sonido muy realista. Además, es posible añadir fácilmente sistemas de sonido Loewe de manera opcional a través de la conexión de audio digital.

Además, la tecnología Dual Channel de Loewe permite interrumpir cualquier película, espectáculo o partido de fútbol y continuar viéndolo de nuevo cuando se quiera, aunque se esté grabando otro programa al mismo tiempo.

Disco externo y acceso sencillo

El disco externo Loewe DR+ Feature (opcional), que se puede ocultar discretamente en el panel trasero del televisor, consta de 1 Tb de espacio de almacenamiento. Además, se puede emplear la función Follow Me del televisor, para así grabar un programa en un televisor y luego continuar viéndolo en otro que esté conectado a la misma red

Con la intuitiva interfaz de usuario de Loewe OS es incluso más sencillo navegar a través de sus numerosas funciones. Gracias a ello, los contenidos más importantes están claramente estructurados y son fácilmente accesibles. Por otra parte, el sistema Smart TV de la firma permite acceder, por ejemplo, a YouTube, Netflix y, para disfrutar de millones de canciones, tan sólo es necesario abrir la app de una de las plataformas de música en streaming más conocidas: Tidal. Asimismo, la tecnología Instant Canal Zapping permite instantáneamente cambiar de canal sin ningún tipo de retardo

Gran conectividad y personalización

En cuanto a conectividad se refiere, Loewe Bild 3.55 cuenta con cuatro entradas HDMI compatibles con señales UHD, tres puertos USB, WiFi integrado y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K. A todo lo anterior, suma la incorporación de tecnología Bluetooth, lo que se traduce en la posibilidad de comunicar unos auriculares compatibles con el televisor.

Este modelo ofrece numerosas opciones de personalización, según los gustos y necesidades del usuario. En este sentido, es posible montarlo en la pared, colocarlo sobre un mueble con un soporte de sobremesa o de manera independiente, sobre un soporte de suelo. Por último, Loewe Bild 3.55 está disponible en dos sobrias y elegantes tonalidades: gris grafito o gris claro.

Garantía de tres años

Gracias al empleo de la tecnología modular, unos materiales de primera calidad, una experimentada mano de obra, una gran precisión y un diseño atemporal, los consumidores pueden estar seguros de contar con un producto sostenible y atractivo durante lustros. Una razón más que suficiente para que la firma haya decidido ampliar la garantía de sus productos hasta tres años.

El PVP del televisor Loewe Bild 3.55 OLED es de 2.999 euros (IVA incluido).

* Para más información: www.loewe.tv/es

Útimo número de la revista