PUBLICIDAD

TEKA

Teléfono inalámbrico Gigaset C570

25 abril, 2018

El nuevo teléfono inalámbrico Gigaset C570 aúna diseño, ergonomía y funcionamiento en un solo producto y se adapta a la perfección con los otros modelos de la serie C de terminales inalámbricos de la marca.

25.04.2018 Elegante y compacto en su exterior, el nuevo teléfono inalámbrico Gigaset C570 es extremadamente cómodo y fácil de usar, con teclas individuales especialmente grandes e iluminadas y con un punto de presión claro.

Gigaset C570, teléfono inalámbrico, dect eco, diseño, para router, telefonía inalambrica, telefono DECT, eco dect, gigaset

El buen funcionamiento del Gigaset C570 se ve reforzado por su moderna interfaz de usuario. Con un alto contraste y un esquema de color configurable de forma individual, la pantalla TFT de 2,2 pulgadas ofrece una excelente legibilidad. El teléfono también ofrece un Modo Jumbo que muestra los números en una fuente mucho más grande a la hora de marcar.

Las características de fácil uso del Gigaset C570 no se limitan tan sólo a su apariencia, las propiedades acústicas también se han optimizado. Junto con la calidad de sonido y volumen habituales, el teléfono ofrece una selección de dos perfiles acústicos que enfatizan especialmente el rango de frecuencia alto o bajo.

La pantalla cuenta con dos teclas que ofrecen una opción de personalización simple para los usuarios, lo que garantiza un acceso rápido a funciones de uso frecuente, como la alarma o el calendario.

Otras funciones

El elegante aspecto exterior del Gigaset C570 esconde funciones que van mucho más allá de las que ofrece la telefonía convencional. Los sensores que hay en el interior de la carcasa permiten utilizar el teléfono como un monitor de sala y vigilabebés.

Cuando se alcanza un nivel de ruido definido, se establece una conexión con un teléfono diferente. Esto permite que una sala esté monitorizada sin el riesgo constante de falsas alarmas. Mientras este modo está activo, las llamadas entrantes al Gigaset C570 se señalan únicamente en la pantalla para evitar un tono de llamada alto.

El teléfono C570 también es compatible con otros terminales Gigaset, lo que permite que la agenda de direcciones (que contiene hasta 200 contactos, cada uno con tres números de teléfono diferentes) se transfiera sencillamente a otros dispositivos.

Gigaset C570HX – preparado para VoIP

La versión HX del teléfono C570 se pueden conectar directamente a un router que funcione según el estándar DECT o CAT-iq sin necesidad de una estación base adicional. Con la variante HX del C570, Gigaset ahora agrega un nuevo modelo a su cartera de teléfonos con router.

Telefonía sin radiación con ECO DECT

Gigaset es uno de los principales pioneros del mundo en tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) y ha jugado un papel importante en la definición y el desarrollo de este estándar a lo largo de las décadas.

El estándar ecológico ECO DECT ha estado disponible en todos los modelos de teléfonos Gigaset desde hace bastante tiempo y también lo está en el Gigaset C570. Con el ECO DECT habilitado, los teléfonos están libres de radiación en modo de espera, incluso si se manipulan varios teléfonos, siempre que la estación base y todos los teléfonos registrados sean compatibles con ECO DECT.

Durante una llamada, la potencia de transmisión se ajusta automáticamente para reflejar la distancia entre la estación base y el teléfono. Cuanto menor sea la distancia a la estación base, menor será la radiación. El modo DECT ECO se puede desactivar de forma flexible para garantizar un rango DECT máximo.

Los modelos de la familia Gigaset C570 pueden ser adquiridos directamente desde la tienda online Gigaset (www.gigaset.com/es) y en tiendas especializadas. El precio de venta recomendado es de 49,99€ tanto para el Gigaset C570 como para el C570HX.

PUBLICIDAD

daikin