Nueva jornada informativa del Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya
La nueva placa de Teka permite utilizar recipientes de hasta 40 cm
19 mayo, 2021Entre las novedades de Teka para este año se encuentra una generación de placas con tecnología FullFlex. Unas superficies que permiten al usuario utilizar toda la superficie de cocinado. En su última versión, la Serie DirectSense saca el máximo partido a la placa, ofreciendo miles de posibilidades. Gracias a sus dos zonas Flex, se puede cocinar en el mismo espacio con sartenes, ollas, parrillas o recipientes rectangulares.
El arroz siempre al punto
Una de las innovadoras funciones de Teka DirectSense de inducción es un programa destinado exclusivamente al cocinado del arroz. El usuario simplemente debe introducir en un recipiente el arroz y el agua para, posteriormente, pulsar el botón. Al activarla, el innovador control de temperatura y el temporizador harán el resto. Así, cuando el arroz esté listo, la placa se apagará. De esta manera, en unos minutos y sin mucho esfuerzo permite obtener un arroz al punto.
Control de temperatura
La inducción inteligente de Teka permite elaborar mucho más que arroz de forma sencilla. El usuario, también, podrá preparar tortilla de patatas o confituras pulsando un botón. De hecho, cuenta con una función específica para pochar y otra para confitar. A las que se suman: fritura, derretir, hervir, parrilla, fuego lento, plancha y mantener caliente. Así, la nueva placa DirectSense de Teka pone a disposición del usuario un amplio abanico de posibilidades, para cocinar cada día un plato diferente con precisión.
También con SlideCooking
Aunque no incorpora esta función toda la serie, algunos modelos cuentan con la posibilidad de deslizar el recipiente y que la placa se adapte. De esta forma, es posible cocinar con fuego alto en la parte frontal, medio en la central y mantener recetas calientes en la trasera. Una funcionalidad que se combina con la inteligencia para conseguir resultados perfectos de la manera más cómoda. Para ello, la placa incluye sensores distribuidos por toda su superficie. Estos componentes mantendrán la temperatura constante para cada una de las recetas, asegurando que no se quemen.
*Para más información: www.teka.com/es
19.05.2021