PUBLICIDAD

Sogo

Tres barras de sonido TCL para completar tu salón de cine


18 marzo, 2021

TCL TS9030 Día del Padre

Si ayer os traíamos televisores Hisense con los que poder disfrutar en el Día del Padre de un maratón de películas, hoy es el turno de TCL con sus barras de sonido. Un regalo original a la par que funcional con el que podréis sumergiros en la acción y disfrutar de todos los matices. Para cumplir con los presupuestos de cada bolsillo, la marca ha seleccionado tres modelos. El primero, el más potente con subwoofer externo inalámbrico, cuesta menos de 450 euros. El segundo, una barra algo más sencilla, recorta el gasto hasta menos de la mitad, 205 euros. Y, por último, el tercero es una barra de sonido por menos de 90 euros.

TS9030

El modelo más potente cuenta con tecnología Dolby Atmos de 3.1 canales. Asimismo, destaca por incluir un subwoofer inalámbrico externo. Imagina si es un regalo con el que triunfarás este Día del Padre, que los premios IF Design Award 2020 galardonaron el diseño de este producto de TCL. La TS9030 equipa tres altavoces. Dos de ellos son de disparo lateral. Así, proyectan el sonido hacia un reflector mezclándolo en un ángulo preciso de difusión.

El otro se encuentra en la parte frontal ofreciendo un audio limpio y preciso. La combinación de los tres genera un escenario de sonido natural y multidimensional. Transmite profundidad y emoción ofreciendo graves potentes. Cabe añadir que, esta barra de sonido puede alcanzar una potencia máxima de 540 W.

TS8111

TCL TS8111
Si la anterior presentaba un subwoofer externo, esta es la primera de la marca que lo integra en la barra de sonido. Una innovación de TCL que deleitará vuestros oídos por el Día del Padre. En este caso, equipa 2.1 Dolby Atmos para ofrecer una experiencia verdaderamente inmersiva. Para conseguirlo, la marca ha trabajado en el diseño de controladores de ángulo y radiadores acústicos que le permiten ofrecer hasta 260 W. Además, cuenta con tecnología Bluetooth para utilizarla como sistema de música o altavoz.

TS6100

TCL TS6100
Cierra la selección una barra de sonido con 2.0 canales y conexión HDMI que ofrece una experiencia de sonido sencilla pero potente. De hecho, al conectarla al televisor ya se encenderá y apagará con él, sin configuraciones. Asimismo, permite controlar el volumen desde el mando a distancia del televisor, para mayor comodidad. Respecto a la calidad de audio, la barra cuenta con controladores de amplio rango y alcanza una potencia máxima de 120 W.

Sonitrón

18.03.2021


PUBLICIDAD

Activa